Paul Antoine Matos
La Jornada Maya
Martes 13 de septiembre, 2016
El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, expresó durante el velorio de Beatriz Rodríguez Guillermo, que fue "una mujer con un enorme entusiasmo por la vida", de la que mantiene un gran recuerdo, dijo en breve entrevista con La Jornada Maya.
El mandatario estuvo presente en la funeraria Ethernus para rendirle el pésame a la familia y amigos de Rodríguez Guillermo, quien hasta su muerte fungió como directora de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY).
Además de Zapata Bello, acudieron funcionarios como Roger Metri Duarte, titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes, el director de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán, Rodolfo Cobos Argüelles, y la directora e UC-MEXICANISTAS, Sara Poot Herrera, entre otros.
La selección está hospedada en el hotel Fairmont Mayakoba de la Riviera Maya
La Jornada Maya
La tasa de letalidad se sitúa en 25,3 por ciento
Efe
El virus de la varicela se queda ''dormido'' y se reactiva en uno de cada tres individuos a partir de los 50 años
La Jornada
Las temperaturas extremas de ''sensación térmica'' se han vuelto mucho más frecuentes
Ap