La Jornada Maya

Paul Antoine Matos
La Jornada Maya

Martes 13 de septiembre, 2016

El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, expresó durante el velorio de Beatriz Rodríguez Guillermo, que fue "una mujer con un enorme entusiasmo por la vida", de la que mantiene un gran recuerdo, dijo en breve entrevista con La Jornada Maya.

El mandatario estuvo presente en la funeraria Ethernus para rendirle el pésame a la familia y amigos de Rodríguez Guillermo, quien hasta su muerte fungió como directora de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY).

Además de Zapata Bello, acudieron funcionarios como Roger Metri Duarte, titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes, el director de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán, Rodolfo Cobos Argüelles, y la directora e UC-MEXICANISTAS, Sara Poot Herrera, entre otros.


Lo más reciente

Congreso estudiantil

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Congreso estudiantil

Esperar lo imposible y asombrarse

El deseo es lo que nos mueve

Lourdes Álvarez

Esperar lo imposible y asombrarse

Diputados avalan reforma que da más facultades a la ASF en combate a la corrupción

Las faltas administrativas graves se investigarán de oficio, sin importar el periodo de fiscalización

La Jornada

Diputados avalan reforma que da más facultades a la ASF en combate a la corrupción

Irán no confirma acuerdo con EU para prorrogar el alto el fuego

Portavoz asegura que no hay una fecha concreta para una nueva ronda de negociaciones

Sputnik

Irán no confirma acuerdo con EU para prorrogar el alto el fuego