Paul Antoine Matos
La Jornada Maya
Martes 13 de septiembre, 2016
El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, expresó durante el velorio de Beatriz Rodríguez Guillermo, que fue "una mujer con un enorme entusiasmo por la vida", de la que mantiene un gran recuerdo, dijo en breve entrevista con La Jornada Maya.
El mandatario estuvo presente en la funeraria Ethernus para rendirle el pésame a la familia y amigos de Rodríguez Guillermo, quien hasta su muerte fungió como directora de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY).
Además de Zapata Bello, acudieron funcionarios como Roger Metri Duarte, titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes, el director de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán, Rodolfo Cobos Argüelles, y la directora e UC-MEXICANISTAS, Sara Poot Herrera, entre otros.
El detenido producía el material producto de abuso sexual infantil en el estado
La Jornada Maya
Estos sustitutos del azúcar natural alteran la microbiota intestinal
Efe
Las autoridades no han emitido ningún comunicado respecto a los hechos
La Jornada
El yucateco cayó por 2-6, 6-4 y 7-6 ante el francés Luka Pavlovic
La Jornada