Paul Antoine Matos
La Jornada Maya
Martes 13 de septiembre, 2016
El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, expresó durante el velorio de Beatriz Rodríguez Guillermo, que fue "una mujer con un enorme entusiasmo por la vida", de la que mantiene un gran recuerdo, dijo en breve entrevista con La Jornada Maya.
El mandatario estuvo presente en la funeraria Ethernus para rendirle el pésame a la familia y amigos de Rodríguez Guillermo, quien hasta su muerte fungió como directora de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY).
Además de Zapata Bello, acudieron funcionarios como Roger Metri Duarte, titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes, el director de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán, Rodolfo Cobos Argüelles, y la directora e UC-MEXICANISTAS, Sara Poot Herrera, entre otros.
La actriz y personalidad francesa había sido hospitalizada hace un mes
Ap
El 1 de enero la mandataria presentará su solicitud de licencia al Poder Legislativo; Liz Hernández quedará frente al Ejecutivo
La Jornada Maya
El gobierno municipal invita a despedir el año en el Parque Fundadores a partir de las 21 horas
La Jornada Maya
Las acciones permitieron el reciclaje de subproductos y el cuidado de la flora nativa
La Jornada Maya