Tania Medina
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Lunes 12 de septiembre, 2016
El alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal entregó esta mañana uniformes a policías municipales, un total de 820 Gorras, 820 pares de botas, 1230 camisolas, 1230 Pantalones, 410 Insignias y 410 Fornituras.
Además de 200 kits básicos de Primera Intervención para oficial de pie y 80 kits básicos de primera Intervención para patrulla.
Los uniformes y los kits básicos de primera intervención fueron obtenidos con recursos del FORTASEG 2016 (el Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN) se reestructuró y para este año se convierte en el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).
Los sujetos son investigados por robo con violencia y de vehículo, ambos cometidos en pandilla
La Jornada Maya
El material del dragado ya se utiliza para conformar la primera plataforma de 40 hectáreas
La Jornada Maya
Lu Haitao fue rescatado de un túnel de 225 metros de un proyecto hidroeléctrico; en Nuwakot, también fue rescatada una mujer
La Jornada
El dirigente de la FIFA negó pronunciarse sobre su continuidad como jefe del máximo organismo mundial de futbol
Ap