Tania Medina
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Lunes 12 de septiembre, 2016
El alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal entregó esta mañana uniformes a policías municipales, un total de 820 Gorras, 820 pares de botas, 1230 camisolas, 1230 Pantalones, 410 Insignias y 410 Fornituras.
Además de 200 kits básicos de Primera Intervención para oficial de pie y 80 kits básicos de primera Intervención para patrulla.
Los uniformes y los kits básicos de primera intervención fueron obtenidos con recursos del FORTASEG 2016 (el Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN) se reestructuró y para este año se convierte en el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).
Temen que el conflicto se extienda a Egipto tras el atentado a dos buques de gas natural en un puerto
Ap
La iniciativa arrancó en el fraccionamiento Villamar I con una inversión de 2.4 mdp
La Jornada Maya
El INDET propone un programa con 12 disciplinas deportivas y diagnósticos personalizados
Ana Ramírez
El gremio de mil 350 integrantes plantea enfrentar retos como la baja de turismo y la alta rotación de personal
Ana Ramírez