Tania Medina
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Lunes 12 de septiembre, 2016
El alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal entregó esta mañana uniformes a policías municipales, un total de 820 Gorras, 820 pares de botas, 1230 camisolas, 1230 Pantalones, 410 Insignias y 410 Fornituras.
Además de 200 kits básicos de Primera Intervención para oficial de pie y 80 kits básicos de primera Intervención para patrulla.
Los uniformes y los kits básicos de primera intervención fueron obtenidos con recursos del FORTASEG 2016 (el Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN) se reestructuró y para este año se convierte en el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).
Los graduados salvaguardarán los derechos lingüísticos de los hablantes del idioma ancestral
La Jornada Maya
El gobierno pretende desplegar los animales alrededor de la cárcel de Ketziot, donde están recluidos milicianos de Hamas
Afp
La región cuenta con pocas carreteras y depende en gran medida del transporte aéreo
Reuters
El sitio albergaba materiales inflamables en el fraccionamiento Dzoyolá
La Jornada Maya