La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Comunicación Canaco Servytur

Mérida, Yucatán
Lunes 12 de septiembre, 2016

Para iniciar los preparativos de los festejos por el 110 Aniversario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida, que será el próximo 23 de noviembre, Juan José Abraham Dáguer, presidente del organismo empresarial, se reunió con 12 de sus antecesores y algunos miembros del Comité Ejecutivo de la institución, para intercambiar puntos de vista, ideas y experiencias.

Ante los ex presidentes de la Canaco Servytur, Abraham Daguer resaltó la aportación que estos empresarios hicieron a los sectores del comercio, los servicios y el turismo durante su periodo al frente de la Cámara, la más antigua de la península de Yucatán.

Igualmente reconoció el tiempo y talento que cada uno puso para impulsar acciones, programas, para atender con su trabajo a los afiliados a este organismo, pues con la trayectoria de cada uno de ellos como líderes de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida (Canacome) se escribe la historia del comercio organizado en la entidad.

Abraham Daguer calificó de trascendental y productivo este encuentro de ex presidentes de la Canacome, porque se compartieron experiencias e ideas que servirán para mejorar la labor a favor de los socios y de los sectores representados, así como su proyección hacia la sociedad como parte del compromiso y responsabilidad que se tiene con los yucatecos.

“Ahora, empezamos los preparativos de los festejos de los 110 años de Canaco Servytur Mérida, y tenemos muy claro que los ex presidentes son parte importante de esa fecha, por ello se les presentaron algunas propuestas y proyectos del comité que realizará los preparativos para conmemorar las 11 décadas del máximo organismo empresarial comercial de Yucatán”, subrayó.

Abraham Dáguer explicó que los festejos de la Canaco Servytur Mérida coincidirán con la conmemoración del centenario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), que igual se realizará en el 2017, contando con un interesante programa de celebración.

Entre los asistentes estuvieron Nicolás Madáhuar Cámara, José Chapur Zahoul, Jorge Manzanilla Pérez, Humberto Espinosa, Sergio Abraham Mafud, Jorge Torre Loría, Juan José Abraham Achach, Óscar Peniche Coldwell, Jorge Seijo, Carlos Correa Encalada, José Evia y José Manuel López Campos.


Lo más reciente

Reforma al Poder Judicial plantea comisión para homologar evaluación de candidatos a jueces

Los comités de los tres poderes actuarían con independencia

La Jornada Maya

Reforma al Poder Judicial plantea comisión para homologar evaluación de candidatos a jueces

Estos son los tres restaurantes de Yucatán con Estrella en la Guía Michelin 2026

Ixi’im, Huniik y La Barra de Huniik fueron distinguidos por su propuesta gastronómica

La Jornada Maya

Estos son los tres restaurantes de Yucatán con Estrella en la Guía Michelin 2026

Concesionarios del Transporte piden audiencia con el gobernador Díaz Mena

Solicitan la actualización del Precio por Kilómetro para seguir dando servicio

La Jornada Maya

Concesionarios del Transporte piden audiencia con el gobernador Díaz Mena

Sheinbaum envía este jueves a la Permanente iniciativa de reforma para que partidos verifiquen a sus candidatos

La presidenta resalta la operación Enjambre, donde fueron detenidos presidentes municipales vinculados al crimen organizado

La Jornada

Sheinbaum envía este jueves a la Permanente iniciativa de reforma para que partidos verifiquen a sus candidatos