Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Sábado 10 de septiembre, 2016
Las manifestaciones que de manera paralela se realizarían en la capital del estado con el argumento de defender a la familia natural y otra en defensa de la familia es su carácter universal tomaron rumbos distintos.
Al pie del Monumento a la Patria vacío quedó el escenario que integrantes de la Red Profamilia habían rentado para realizar un mitin para exigir reformas al artículo 4º constitucional que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo y avalan solamente el que realizan un hombre con una mujer.
En contraste los colectivos de feministas, asociaciones que aglutinan a lesbianas, homosexuales, trasvestis, bisexuales e Inter sexuales, además organizaciones protectoras de los derechos humanos tomaron las inmediaciones de Paseo Montejo donde festejaron el desvío de la marcha de los grupos conservadores y realizaron el [i]Besatón[/i] donde el amor y la buena vibra fue la constante del evento
La sanción responde a la vulneración de información durante la operación y registro del sistema FAN ID
La Jornada
Los foros iniciarán el 13 de julio y contribuirán a la construcción de proyectos de planeación urbana y seguridad
La Jornada Maya
El IMCO midió el mercado de trabajo, la permanencia en el empleo y la autonomía económica
Juan Carlos Pérez
Incremento en el costo de la turbosina disminuye el número de operaciones con destino a la región
Miguel Améndola