Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Sábado 10 de septiembre, 2016
Las manifestaciones que de manera paralela se realizarían en la capital del estado con el argumento de defender a la familia natural y otra en defensa de la familia es su carácter universal tomaron rumbos distintos.
Al pie del Monumento a la Patria vacío quedó el escenario que integrantes de la Red Profamilia habían rentado para realizar un mitin para exigir reformas al artículo 4º constitucional que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo y avalan solamente el que realizan un hombre con una mujer.
En contraste los colectivos de feministas, asociaciones que aglutinan a lesbianas, homosexuales, trasvestis, bisexuales e Inter sexuales, además organizaciones protectoras de los derechos humanos tomaron las inmediaciones de Paseo Montejo donde festejaron el desvío de la marcha de los grupos conservadores y realizaron el [i]Besatón[/i] donde el amor y la buena vibra fue la constante del evento
Mediante las jornadas, autoridades municipales logran colocar a 80 animales en diferentes hogares
La Jornada Maya
Las reintegraciones familiares son resultado de meses de trabajo integral en el DIF Yucatán
La Jornada Maya
Autoridades ofrecen hasta 33 mil pesos a quienes participen en las ferias de paz
Ana Ramírez
La ANCA informa que siete de cada 10 transacciones ocurren en la informalidad
Ana Ramírez