Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Sábado 10 de septiembre, 2016
Las manifestaciones que de manera paralela se realizarían en la capital del estado con el argumento de defender a la familia natural y otra en defensa de la familia es su carácter universal tomaron rumbos distintos.
Al pie del Monumento a la Patria vacío quedó el escenario que integrantes de la Red Profamilia habían rentado para realizar un mitin para exigir reformas al artículo 4º constitucional que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo y avalan solamente el que realizan un hombre con una mujer.
En contraste los colectivos de feministas, asociaciones que aglutinan a lesbianas, homosexuales, trasvestis, bisexuales e Inter sexuales, además organizaciones protectoras de los derechos humanos tomaron las inmediaciones de Paseo Montejo donde festejaron el desvío de la marcha de los grupos conservadores y realizaron el [i]Besatón[/i] donde el amor y la buena vibra fue la constante del evento
-->
En otro operativo en Michoacán, decomisan más de 27 mil kilos de ácido tartárico
La Jornada
La muestra presenta una estructura cronológica de su obra
Efe
Los artistas se entrenan durante años para desarrollar fuerza, flexibilidad y disciplina
Ap
Saldrá a la venta con una estimación previa a la venta de hasta 300 mil dólares
Ap