La Jornada Maya
Mitin
Foto:

Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya

Sábado 10 de septiembre, 2016

Las manifestaciones que de manera paralela se realizarían en la capital del estado con el argumento de defender a la familia natural y otra en defensa de la familia es su carácter universal tomaron rumbos distintos.

Al pie del Monumento a la Patria vacío quedó el escenario que integrantes de la Red Profamilia habían rentado para realizar un mitin para exigir reformas al artículo 4º constitucional que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo y avalan solamente el que realizan un hombre con una mujer.

En contraste los colectivos de feministas, asociaciones que aglutinan a lesbianas, homosexuales, trasvestis, bisexuales e Inter sexuales, además organizaciones protectoras de los derechos humanos tomaron las inmediaciones de Paseo Montejo donde festejaron el desvío de la marcha de los grupos conservadores y realizaron el [i]Besatón[/i] donde el amor y la buena vibra fue la constante del evento


Lo más reciente

Imparten cursos del campo formativo en turismo en Tenabo

Un total de 49 alumnos se están capacitando

La Jornada Maya

Imparten cursos del campo formativo en turismo en Tenabo

Investigar es torbellino

Timbre

Cristina Rivera Garza

Investigar es torbellino

Más de 3 mil obreros campechanos migran a otras entidades por falta de trabajo: CTC

Desde la finalización de la construcción del Tren Ligero, no se ha hecho otra obra pública

Jairo Magaña

Más de 3 mil obreros campechanos migran a otras entidades por falta de trabajo: CTC

Pedro Sánchez, acorralado

Editorial

La Jornada

Pedro Sánchez, acorralado