Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Sábado 10 de septiembre, 2016
Las manifestaciones que de manera paralela se realizarían en la capital del estado con el argumento de defender a la familia natural y otra en defensa de la familia es su carácter universal tomaron rumbos distintos.
Al pie del Monumento a la Patria vacío quedó el escenario que integrantes de la Red Profamilia habían rentado para realizar un mitin para exigir reformas al artículo 4º constitucional que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo y avalan solamente el que realizan un hombre con una mujer.
En contraste los colectivos de feministas, asociaciones que aglutinan a lesbianas, homosexuales, trasvestis, bisexuales e Inter sexuales, además organizaciones protectoras de los derechos humanos tomaron las inmediaciones de Paseo Montejo donde festejaron el desvío de la marcha de los grupos conservadores y realizaron el [i]Besatón[/i] donde el amor y la buena vibra fue la constante del evento
Los sujetos son investigados por robo con violencia y de vehículo, ambos cometidos en pandilla
La Jornada Maya
El material del dragado ya se utiliza para conformar la primera plataforma de 40 hectáreas
La Jornada Maya
Lu Haitao fue rescatado de un túnel de 225 metros de un proyecto hidroeléctrico; en Nuwakot, también fue rescatada una mujer
La Jornada
El dirigente de la FIFA negó pronunciarse sobre su continuidad como jefe del máximo organismo mundial de futbol
Ap