Notimex
Foto - Archivo La Jornada
La Jornada Maya
Martes 6 de septiembre, 2016
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron seis millones 334 mil pesos, durante un operativo realizado en el estado de Yucatán, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
De acuerdo con las indagatorias los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle 21, municipio de Ucú, donde los uniformados le marcaron el alto a un automóvil en el que viajaban dos sujetos.
Al revisar el vehículo los agentes encontraron en la cajuela una maleta en la que los presuntos responsables transportaban el dinero, del cual no pudieron acreditar su legal procedencia.
En consecuencia, los dos hombres y el numerario quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las indagatorias para deslindar responsabilidades.
Por los hechos, el representante social inició una carpeta de investigación por el delito de recursos de procedencia ilícita y falsificación o alteración de moneda.
El ex ministro informó que estudian la posibilidad de conservar los Organismos Públicos Locales
Ronald Rojas
Los aspirantes, que fueron propuestos por universidades, comparecieron ante los legisladores
La Jornada Maya
El concierto se realizará el 13 de diciembre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
La Jornada Maya
La gobernadora destacó el trabajo de la institución en materia de infraestructura y atención de las familias
La Jornada Maya