Notimex
Foto - Archivo La Jornada
La Jornada Maya
Martes 6 de septiembre, 2016
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron seis millones 334 mil pesos, durante un operativo realizado en el estado de Yucatán, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
De acuerdo con las indagatorias los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle 21, municipio de Ucú, donde los uniformados le marcaron el alto a un automóvil en el que viajaban dos sujetos.
Al revisar el vehículo los agentes encontraron en la cajuela una maleta en la que los presuntos responsables transportaban el dinero, del cual no pudieron acreditar su legal procedencia.
En consecuencia, los dos hombres y el numerario quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las indagatorias para deslindar responsabilidades.
Por los hechos, el representante social inició una carpeta de investigación por el delito de recursos de procedencia ilícita y falsificación o alteración de moneda.
-->
La Sedena deberá capacitar a los jóvenes en materia de protección civil, gestión de riesgos y primeros auxilio
La Jornada
Las empresas señaladas han sido relacionadas con el empresario conocido como 'El Rey del Huachicol'
La Jornada
La sábana también es impregnada por los sueños de las personas
Óscar Muñoz