Notimex
Foto - Archivo La Jornada
La Jornada Maya
Martes 6 de septiembre, 2016
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron seis millones 334 mil pesos, durante un operativo realizado en el estado de Yucatán, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
De acuerdo con las indagatorias los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle 21, municipio de Ucú, donde los uniformados le marcaron el alto a un automóvil en el que viajaban dos sujetos.
Al revisar el vehículo los agentes encontraron en la cajuela una maleta en la que los presuntos responsables transportaban el dinero, del cual no pudieron acreditar su legal procedencia.
En consecuencia, los dos hombres y el numerario quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las indagatorias para deslindar responsabilidades.
Por los hechos, el representante social inició una carpeta de investigación por el delito de recursos de procedencia ilícita y falsificación o alteración de moneda.
El astro francés cerró su participación en el Mundial con 22 anotaciones
Ap
En la competencia participaron 48 equipos integrados por personas privadas de su libertad
Astrid Sánchez
El recinto busca reconectar con las comunidades mayas para preservar el patrimonio
Astrid Sánchez
Los hermanos también son señalados por el cargo de trata de personas
Ap