Paul Antoine Matos
Foto: Raúl Angulo
La Jornada Maya
Lunes 5 de septiembre, 2016
La Secretaría de la Cultura y las Artes presenta en estos momentos el festival anual de las artes Otoño Cultural 2016.
Como plato fuerte, el miércoles se presentará el Ballet Nacional de Cuba, en el teatro Peón Contreras, que recientemente fue remodelado.
Al igual, se rendirá un homenaje a Tanicho (Francisco Sobero), quien hace un par de semanas falleció.
Presentes estuvieron artistas y líderes culturales, como el compositor Sergio Esquivel, la directora del Palacio Cantón, Giovanna Jaspersen, y el director de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey), Rodolfo Cobos Argüelles.
Ausente estuvo la nueva directora de Cultura del ayuntamiento de Mérida, Valerie Amador, quien sustituyó a Irving Berlín Villafaña.
Lezama informó que se prevé la construcción de centros de salud en José María Morelos y Lázaro Cárdenas
La Jornada Maya
Erika Rivera pidió no concentrarse únicamente en sectores tradicionales y explorar nuevas oportunidades
Miguel Améndola
El atacante, ByteToBreach, aseguró que el contenido expuesto es ''una fracción de la información total en su poder''
La Jornada
Reditarán toda la obra de Jorge Luis Borges a 40 años de su fallecimiento
La Jornada