Paul Antoine Matos
Foto: Raúl Angulo
La Jornada Maya
Lunes 5 de septiembre, 2016
La Secretaría de la Cultura y las Artes presenta en estos momentos el festival anual de las artes Otoño Cultural 2016.
Como plato fuerte, el miércoles se presentará el Ballet Nacional de Cuba, en el teatro Peón Contreras, que recientemente fue remodelado.
Al igual, se rendirá un homenaje a Tanicho (Francisco Sobero), quien hace un par de semanas falleció.
Presentes estuvieron artistas y líderes culturales, como el compositor Sergio Esquivel, la directora del Palacio Cantón, Giovanna Jaspersen, y el director de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey), Rodolfo Cobos Argüelles.
Ausente estuvo la nueva directora de Cultura del ayuntamiento de Mérida, Valerie Amador, quien sustituyó a Irving Berlín Villafaña.
El encuentro forma parte del desarrollo del proyecto Coatlicue en México
La Jornada Maya
Modernización portuaria y conexión ferroviaria hacia Progreso generan interés de inversionistas
La Jornada Maya
En su cuarta edición, la carrera premió a corredores que destacaron en distintas categorías
La Jornada Maya
La medida garantiza la estabilidad de los servicios preventivos y mejora las condiciones laborales del sector
Ana Ramírez