Paul Antoine Matos
Foto: Raúl Angulo
La Jornada Maya
Lunes 5 de septiembre, 2016
La Secretaría de la Cultura y las Artes presenta en estos momentos el festival anual de las artes Otoño Cultural 2016.
Como plato fuerte, el miércoles se presentará el Ballet Nacional de Cuba, en el teatro Peón Contreras, que recientemente fue remodelado.
Al igual, se rendirá un homenaje a Tanicho (Francisco Sobero), quien hace un par de semanas falleció.
Presentes estuvieron artistas y líderes culturales, como el compositor Sergio Esquivel, la directora del Palacio Cantón, Giovanna Jaspersen, y el director de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey), Rodolfo Cobos Argüelles.
Ausente estuvo la nueva directora de Cultura del ayuntamiento de Mérida, Valerie Amador, quien sustituyó a Irving Berlín Villafaña.
Jaime batea su primer jonrón de la temporada; Torrealba: tres hits y dos impulsadas
Antonio Bargas Cicero
Mantendrá tropasal sur del territorio ''el tiempo necesario''
La Jornada
Contiene 14 puntos y en los hechos se trata de una especie de acuerdo provisional inicial
Mauricio Dardón Velázquez