Paul Antoine Matos
Foto: Raúl Angulo
La Jornada Maya
Lunes 5 de septiembre, 2016
La Secretaría de la Cultura y las Artes presenta en estos momentos el festival anual de las artes Otoño Cultural 2016.
Como plato fuerte, el miércoles se presentará el Ballet Nacional de Cuba, en el teatro Peón Contreras, que recientemente fue remodelado.
Al igual, se rendirá un homenaje a Tanicho (Francisco Sobero), quien hace un par de semanas falleció.
Presentes estuvieron artistas y líderes culturales, como el compositor Sergio Esquivel, la directora del Palacio Cantón, Giovanna Jaspersen, y el director de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey), Rodolfo Cobos Argüelles.
Ausente estuvo la nueva directora de Cultura del ayuntamiento de Mérida, Valerie Amador, quien sustituyó a Irving Berlín Villafaña.
Estará dentro de la nueva torre de especialidades del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, en BJ
La Jornada Maya
El desfile y los espectáculos reunieron a miles de asistentes en una celebración multicultural
La Jornada Maya
El empresario es muy reconocido en la industria turística del Caribe Mexicano
Ana Ramírez
Tuvo como objetivo brindar certeza jurídica a quienes buscan comprar, vender o invertir en bienes raíces en el municipio
Miguel Améndola