Paul Antoine Matos
Foto: Raúl Angulo
La Jornada Maya
Lunes 5 de septiembre, 2016
La Secretaría de la Cultura y las Artes presenta en estos momentos el festival anual de las artes Otoño Cultural 2016.
Como plato fuerte, el miércoles se presentará el Ballet Nacional de Cuba, en el teatro Peón Contreras, que recientemente fue remodelado.
Al igual, se rendirá un homenaje a Tanicho (Francisco Sobero), quien hace un par de semanas falleció.
Presentes estuvieron artistas y líderes culturales, como el compositor Sergio Esquivel, la directora del Palacio Cantón, Giovanna Jaspersen, y el director de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey), Rodolfo Cobos Argüelles.
Ausente estuvo la nueva directora de Cultura del ayuntamiento de Mérida, Valerie Amador, quien sustituyó a Irving Berlín Villafaña.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada