La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 4 de septiembre, 2016

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida se declaró lista para llevar a cabo la cuarta edición del CANACO Business Club, evento que contará con la participación de más de 150 empresas, ya confirmadas, quienes ofertarán y buscarán comprar diversos productos.

El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, explicó que la cuarta edición del CANACO Business Club se realizará el próximo 7 de septiembre a partir de las 8 de la noche en el Centro de Convenciones de este organismo empresarial.
En esta ocasión, precisó, el tema central de la dinámica de negocios estará enfocada al sector de servicios y productos para oficinas, tanto de la iniciativa privada como gubernamental.

Para ello, indicó, empresas compradoras y vendedoras participarán en un sistema denominado Speed Networking, donde en citas breves, de tres minutos, podrán concretar entrevistas de negocios para ofertar sus productos y servicios a los compradores anclas.

Abraham Daguer recalcó que en esta cuarta edición se prevé que habrán más de 400 citas de negocios, las cuales se espera que posteriormente tengan vínculos comerciales, además se tendrá una sala lounge que es multisectorial donde podrán participar empresas de cualquier giro.
El presidente de CANACO Mérida resaltó que de acuerdo a datos de ediciones anteriores, más del 75 por ciento de los participantes logran concretar al menos una venta, y otros consiguen hacer negocios como proveedores de algunas empresas o dependencias gubernamentales.

El líder empresarial anotó que el evento es sin costo para los socios de CANACO Mérida, y que las empresas que no formen parte de la cámara tienen una cuota de recuperación de mil 500 pesos, y señaló que todavía se tienen algunos lugares disponibles para las empresas que deseen participar.
Con este tipo de negocios, aseguró, se da valor agregado al promoverse las relaciones comerciales y la proveeduría de los socios a empresas internacionales, nacionales y estatales.

Para esta edición, puntualizó, ya se tienen confirmada la participación de empresas grandes como Dunosusa, Chapur, Hoteles Palace Resort, Grupo Modelo, Monty Industries, La Lupita, Airtemp entre otras.


Lo más reciente

Rescate de perrita y sus cachorros en Playa del Carmen marca cero tolerancia al maltrato

Autoridades municipales lanzan la Brigada de Protección Animal para reforzar su defensa y bienestar

La Jornada Maya

Rescate de perrita y sus cachorros en Playa del Carmen marca cero tolerancia al maltrato

Jaladores, ''un cuento de nunca acabar'' en Tulum, denuncian prestadores de servicios

Visitantes son abordados por personas que ofrecen tours a precios elevados con supuestas promociones pero resultan fraudulentas

Miguel Améndola

Jaladores, ''un cuento de nunca acabar'' en Tulum, denuncian prestadores de servicios

Canirac Cancún traza ruta 2026 para fortalecer y proyectar la gastronomía del destino

El nuevo consejo directivo impulsará profesionalización, capital humano y promoción internacional del sector restaurantero

Ana Ramírez

Canirac Cancún traza ruta 2026 para fortalecer y proyectar la gastronomía del destino

Trenes del Norte avanzan con apoyo ciudadano y liberación histórica de derecho de vía: Sheinbaum

Más de 24.8 millones de m² para nuevas rutas ferroviarias; proyectos avanzan conforme a calendario previsto

La Jornada Maya

Trenes del Norte avanzan con apoyo ciudadano y liberación histórica de derecho de vía: Sheinbaum