La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 4 de septiembre, 2016

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida se declaró lista para llevar a cabo la cuarta edición del CANACO Business Club, evento que contará con la participación de más de 150 empresas, ya confirmadas, quienes ofertarán y buscarán comprar diversos productos.

El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, explicó que la cuarta edición del CANACO Business Club se realizará el próximo 7 de septiembre a partir de las 8 de la noche en el Centro de Convenciones de este organismo empresarial.
En esta ocasión, precisó, el tema central de la dinámica de negocios estará enfocada al sector de servicios y productos para oficinas, tanto de la iniciativa privada como gubernamental.

Para ello, indicó, empresas compradoras y vendedoras participarán en un sistema denominado Speed Networking, donde en citas breves, de tres minutos, podrán concretar entrevistas de negocios para ofertar sus productos y servicios a los compradores anclas.

Abraham Daguer recalcó que en esta cuarta edición se prevé que habrán más de 400 citas de negocios, las cuales se espera que posteriormente tengan vínculos comerciales, además se tendrá una sala lounge que es multisectorial donde podrán participar empresas de cualquier giro.
El presidente de CANACO Mérida resaltó que de acuerdo a datos de ediciones anteriores, más del 75 por ciento de los participantes logran concretar al menos una venta, y otros consiguen hacer negocios como proveedores de algunas empresas o dependencias gubernamentales.

El líder empresarial anotó que el evento es sin costo para los socios de CANACO Mérida, y que las empresas que no formen parte de la cámara tienen una cuota de recuperación de mil 500 pesos, y señaló que todavía se tienen algunos lugares disponibles para las empresas que deseen participar.
Con este tipo de negocios, aseguró, se da valor agregado al promoverse las relaciones comerciales y la proveeduría de los socios a empresas internacionales, nacionales y estatales.

Para esta edición, puntualizó, ya se tienen confirmada la participación de empresas grandes como Dunosusa, Chapur, Hoteles Palace Resort, Grupo Modelo, Monty Industries, La Lupita, Airtemp entre otras.


Lo más reciente

Alistan en QRoo el primer refugio pesquero para tiburones y rayas de México

El objetivo principal es frenar totalmente la pesca comercial y deportiva de las especies

Ana Ramírez

Alistan en QRoo el primer refugio pesquero para tiburones y rayas de México

Llegada de 98.2 millones de visitantes internacionales a México, resultado de la grandeza cultural y transformación: Sheinbaum

En 2026 entrarán en operación 32 nuevas rutas aéreas nacionales y 22 internacionales

La Jornada Maya

Llegada de 98.2 millones de visitantes internacionales a México, resultado de la grandeza cultural y transformación: Sheinbaum

Documenta la FPMC permanencia y reproducción generacional del águila pescadora en Punta Sur, Cozumel

Es considerada una especie centinela ya que su presencia refleja equilibrio ecológico

La Jornada Maya

Documenta la FPMC permanencia y reproducción generacional del águila pescadora en Punta Sur, Cozumel

Repartidores de Tulum denuncian detenciones arbitrarias de la policía estatal

Decenas de motociclistas se manifestaron este jueves frente al palacio municipal

Miguel Améndola

Repartidores de Tulum denuncian detenciones arbitrarias de la policía estatal