La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Domingo 4 de septiembre, 2016
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida se declaró lista para llevar a cabo la cuarta edición del CANACO Business Club, evento que contará con la participación de más de 150 empresas, ya confirmadas, quienes ofertarán y buscarán comprar diversos productos.
El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, explicó que la cuarta edición del CANACO Business Club se realizará el próximo 7 de septiembre a partir de las 8 de la noche en el Centro de Convenciones de este organismo empresarial.
En esta ocasión, precisó, el tema central de la dinámica de negocios estará enfocada al sector de servicios y productos para oficinas, tanto de la iniciativa privada como gubernamental.
Para ello, indicó, empresas compradoras y vendedoras participarán en un sistema denominado Speed Networking, donde en citas breves, de tres minutos, podrán concretar entrevistas de negocios para ofertar sus productos y servicios a los compradores anclas.
Abraham Daguer recalcó que en esta cuarta edición se prevé que habrán más de 400 citas de negocios, las cuales se espera que posteriormente tengan vínculos comerciales, además se tendrá una sala lounge que es multisectorial donde podrán participar empresas de cualquier giro.
El presidente de CANACO Mérida resaltó que de acuerdo a datos de ediciones anteriores, más del 75 por ciento de los participantes logran concretar al menos una venta, y otros consiguen hacer negocios como proveedores de algunas empresas o dependencias gubernamentales.
El líder empresarial anotó que el evento es sin costo para los socios de CANACO Mérida, y que las empresas que no formen parte de la cámara tienen una cuota de recuperación de mil 500 pesos, y señaló que todavía se tienen algunos lugares disponibles para las empresas que deseen participar.
Con este tipo de negocios, aseguró, se da valor agregado al promoverse las relaciones comerciales y la proveeduría de los socios a empresas internacionales, nacionales y estatales.
Para esta edición, puntualizó, ya se tienen confirmada la participación de empresas grandes como Dunosusa, Chapur, Hoteles Palace Resort, Grupo Modelo, Monty Industries, La Lupita, Airtemp entre otras.
La tercera etapa fue un trayecto de 170.8 kilómetros entre Herxheim y Bad Dürkheim
La Jornada
Llega el yucateco a 120 goles vistiendo la camiseta azulcrema; Tigres y Monterrey, luz y sombra
Ap/La Jornada Maya
La Presidenta difunde este mensaje un día después del regreso de Rubén Rocha Moya al gobierno de Sinaloa
La Jornada
La capacitación beneficiará a 86 personas, quienes recibirán formación de acuerdo con su nivel de dominio del idioma
La Jornada Maya