La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 4 de septiembre, 2016

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida se declaró lista para llevar a cabo la cuarta edición del CANACO Business Club, evento que contará con la participación de más de 150 empresas, ya confirmadas, quienes ofertarán y buscarán comprar diversos productos.

El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, explicó que la cuarta edición del CANACO Business Club se realizará el próximo 7 de septiembre a partir de las 8 de la noche en el Centro de Convenciones de este organismo empresarial.
En esta ocasión, precisó, el tema central de la dinámica de negocios estará enfocada al sector de servicios y productos para oficinas, tanto de la iniciativa privada como gubernamental.

Para ello, indicó, empresas compradoras y vendedoras participarán en un sistema denominado Speed Networking, donde en citas breves, de tres minutos, podrán concretar entrevistas de negocios para ofertar sus productos y servicios a los compradores anclas.

Abraham Daguer recalcó que en esta cuarta edición se prevé que habrán más de 400 citas de negocios, las cuales se espera que posteriormente tengan vínculos comerciales, además se tendrá una sala lounge que es multisectorial donde podrán participar empresas de cualquier giro.
El presidente de CANACO Mérida resaltó que de acuerdo a datos de ediciones anteriores, más del 75 por ciento de los participantes logran concretar al menos una venta, y otros consiguen hacer negocios como proveedores de algunas empresas o dependencias gubernamentales.

El líder empresarial anotó que el evento es sin costo para los socios de CANACO Mérida, y que las empresas que no formen parte de la cámara tienen una cuota de recuperación de mil 500 pesos, y señaló que todavía se tienen algunos lugares disponibles para las empresas que deseen participar.
Con este tipo de negocios, aseguró, se da valor agregado al promoverse las relaciones comerciales y la proveeduría de los socios a empresas internacionales, nacionales y estatales.

Para esta edición, puntualizó, ya se tienen confirmada la participación de empresas grandes como Dunosusa, Chapur, Hoteles Palace Resort, Grupo Modelo, Monty Industries, La Lupita, Airtemp entre otras.


Lo más reciente

El Tour de Cine Francés recorrerá 76 ciudades del país

Del 10 de septiembre al 14 de octubre visitará los estados de la República Mexicana

La Jornada

El Tour de Cine Francés recorrerá 76 ciudades del país

F1: Pierre Gasly sorprende en el GP de Italia al quedarse con la 'pole position'; Pérez saldrá en el sitio 17

El piloto de la escudería Alpine se convirtió en el primer francés en obtenerla desde 1997, cuando lo consiguió Jean Alesi

Afp

F1: Pierre Gasly sorprende en el GP de Italia al quedarse con la 'pole position'; Pérez saldrá en el sitio 17

Fuga de gas de pipa estacionada en Ecatepec es controlada; desalojan a 300 personas

Vecinos de la colonia San Agustín habían reportado un fuerte olor a ga

La Jornada

Fuga de gas de pipa estacionada en Ecatepec es controlada; desalojan a 300 personas

Olmecas vence a Pericos y vuelve a la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol después de 33 años

Pizarra de 10-8 en el quinto juego, disputado en el Estadio Hermanos Serdán

La Jornada

Olmecas vence a Pericos y vuelve a la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol después de 33 años