La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Sábado 3 de septiembre, 2016
A causa de un probable infarto hoy las 08:00 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de persona fallecida en el interior de un autobús.
A través de una llamada a la Central de Comunicaciones se reportó que la calle 64 entre 67 y 65, en el interior de un camión de la ruta R2-Herradura placas 800-055-Y había una persona de nombre Victor C. L., de aproximadamente 60 años de edad, quien en apariencia ya había fallecido o se encontraba desmayado.
Al lugar acudieron paramédicos de la Policía Municipal quienes detectaron que la persona ya había fallecido.
Según comentó José Andres P. B., operador de la unidad, abordó a Victor C. L., en el área paradero del Centro de la ciudad, al concluir todo su recorrido e intentar despertarlo se dio cuenta que no reaccionaba, por lo que procedió a dar parte a esta corporación policial.
Los agentes municipales procedieron a acordonar el área, a fin de que personal de la Fiscalía General del Estado pueda proceder con el levantamiento del cuerpo, permaneciendo cerrado el cruce de la 64 por 67 en su tránsito sur a norte por espacio de 20 minutos.
70 por ciento de adolescentes en EU dicen sentirse manipulados, de acuerdo con encuesta
La Jornada
Conocido por su longevidad, ganó 164 juegos en Grandes Ligas después de la operación
Ap
Se podrá explorar de manera más eficiente cuevas y cenotes
La Jornada Maya
Mora anota un gran gol y Tijuana derrota a Cruz Azul; ganan las Chivas
Ap