La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Sábado 3 de septiembre, 2016

A causa de un probable infarto hoy las 08:00 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de persona fallecida en el interior de un autobús.

A través de una llamada a la Central de Comunicaciones se reportó que la calle 64 entre 67 y 65, en el interior de un camión de la ruta R2-Herradura placas 800-055-Y había una persona de nombre Victor C. L., de aproximadamente 60 años de edad, quien en apariencia ya había fallecido o se encontraba desmayado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Policía Municipal quienes detectaron que la persona ya había fallecido.

Según comentó José Andres P. B., operador de la unidad, abordó a Victor C. L., en el área paradero del Centro de la ciudad, al concluir todo su recorrido e intentar despertarlo se dio cuenta que no reaccionaba, por lo que procedió a dar parte a esta corporación policial.

Los agentes municipales procedieron a acordonar el área, a fin de que personal de la Fiscalía General del Estado pueda proceder con el levantamiento del cuerpo, permaneciendo cerrado el cruce de la 64 por 67 en su tránsito sur a norte por espacio de 20 minutos.


Lo más reciente

Sisal, donde la magia se va

Editorial

La Jornada

Sisal, donde la magia se va

Nombran a Itzel Aguilar encargada de despacho de la Vocalía Ejecutiva del INE Campeche

La funcionaria cuenta con 11 años de trayectoria en la institución

Jairo Magaña

Nombran a Itzel Aguilar encargada de despacho de la Vocalía Ejecutiva del INE Campeche

Dos investigadores de la SSPC están en calidad de no localizados; iban a Guadalajara

Los elementos realizaban labores de investigación e inteligencia en el estado de Jalisco

La Jornada Maya

Dos investigadores de la SSPC están en calidad de no localizados; iban a Guadalajara

Histórica visita de secretaria federal de Turismo en Ciudad del Carmen

La funcionaria y su homóloga estatal sostuvieron encuentros con hoteleros, restauranteros y otros integrantes del sector

La Jornada Maya

Histórica visita de secretaria federal de Turismo en Ciudad del Carmen