La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Sábado 3 de septiembre, 2016

A causa de un probable infarto hoy las 08:00 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de persona fallecida en el interior de un autobús.

A través de una llamada a la Central de Comunicaciones se reportó que la calle 64 entre 67 y 65, en el interior de un camión de la ruta R2-Herradura placas 800-055-Y había una persona de nombre Victor C. L., de aproximadamente 60 años de edad, quien en apariencia ya había fallecido o se encontraba desmayado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Policía Municipal quienes detectaron que la persona ya había fallecido.

Según comentó José Andres P. B., operador de la unidad, abordó a Victor C. L., en el área paradero del Centro de la ciudad, al concluir todo su recorrido e intentar despertarlo se dio cuenta que no reaccionaba, por lo que procedió a dar parte a esta corporación policial.

Los agentes municipales procedieron a acordonar el área, a fin de que personal de la Fiscalía General del Estado pueda proceder con el levantamiento del cuerpo, permaneciendo cerrado el cruce de la 64 por 67 en su tránsito sur a norte por espacio de 20 minutos.


Lo más reciente

El dulce ejercicio de la gobernanza

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

El dulce ejercicio de la gobernanza

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Los vientos que empujan las aguas cálidas hacia el oeste se debilitan, lo que aumenta la temperatura superficial

Ornela De Gasperin Quintero

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Donald Trump atascado en su propio laberinto

El bloqueo de Irán al estrecho de Ormuz le otorga a Teherán más dividendos políticos

Mauricio Dardón Velázquez

Donald Trump atascado en su propio laberinto

Docentes como creadores de un mundo mejor

La educación es una labor que va más allá del aula y se inserta en la comunidad

Cristóbal León Campos

Docentes como creadores de un mundo mejor