La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Sábado 3 de septiembre, 2016
A causa de un probable infarto hoy las 08:00 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de persona fallecida en el interior de un autobús.
A través de una llamada a la Central de Comunicaciones se reportó que la calle 64 entre 67 y 65, en el interior de un camión de la ruta R2-Herradura placas 800-055-Y había una persona de nombre Victor C. L., de aproximadamente 60 años de edad, quien en apariencia ya había fallecido o se encontraba desmayado.
Al lugar acudieron paramédicos de la Policía Municipal quienes detectaron que la persona ya había fallecido.
Según comentó José Andres P. B., operador de la unidad, abordó a Victor C. L., en el área paradero del Centro de la ciudad, al concluir todo su recorrido e intentar despertarlo se dio cuenta que no reaccionaba, por lo que procedió a dar parte a esta corporación policial.
Los agentes municipales procedieron a acordonar el área, a fin de que personal de la Fiscalía General del Estado pueda proceder con el levantamiento del cuerpo, permaneciendo cerrado el cruce de la 64 por 67 en su tránsito sur a norte por espacio de 20 minutos.
El avance se explica por el debilitamiento de la divisa estadunidense
La Jornada
Tras casi tres años archivada, la película que combina animación y live-action es una apuesta cómica audaz para Warner
Ap
López Beltrán acusó a funcionarios estadunidenses de actuar por motivos políticos
La Jornada
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 2 de la tarde en Mérida
La Jornada Maya