Texto y foto: Oscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 2 de septiembre, 2016
Integrantes de la Asociación Civil "Acciones Líderes" arremetieron contra el alcalde Mauricio Vila Dosal y contra la dirección de Desarrollo Social de la Comuna, Cecilia Patrón Laviada,a quienes acusaron de una aplicación partidista, deficiente y clasista de los apoyos para el combate de la pobreza.
En rueda de prensa el líder de esa organización Arturo Cetina Bautista denunció que los recursos para el combate a la pobreza se siguen destinando para aumentar la plusvalía de terrenos al norte cómo es el caso del corredor residencial Temozón.
Al referirse a Cecilia Patrón la acusó de comprar lujosas camionetas de contado cuando su sueldo como funcionaria no rebasa los 60 mil pesos mensuales y lamentó que el combate a la pobreza sea encabezado por una funcionaria que lleva un estilo de vida ostentosa
Claudio 'Chiqui' Tapia, titular de la AFA, es señalado por la supuesta desviación de más de 42 mdd
La Jornada
Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez, claves en el triunfo de la Albiceleste
La Jornada
La víctima realizó trabajo doméstico desde sus siete años, cuando fue entregada por su propia madre
La Jornada
El hecho tuvo lugar en una actividad en celebración de la cultura latinoamericana
Ap