Texto y foto: Oscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 2 de septiembre, 2016
Integrantes de la Asociación Civil "Acciones Líderes" arremetieron contra el alcalde Mauricio Vila Dosal y contra la dirección de Desarrollo Social de la Comuna, Cecilia Patrón Laviada,a quienes acusaron de una aplicación partidista, deficiente y clasista de los apoyos para el combate de la pobreza.
En rueda de prensa el líder de esa organización Arturo Cetina Bautista denunció que los recursos para el combate a la pobreza se siguen destinando para aumentar la plusvalía de terrenos al norte cómo es el caso del corredor residencial Temozón.
Al referirse a Cecilia Patrón la acusó de comprar lujosas camionetas de contado cuando su sueldo como funcionaria no rebasa los 60 mil pesos mensuales y lamentó que el combate a la pobreza sea encabezado por una funcionaria que lleva un estilo de vida ostentosa
El homenaje cuenta episodios de la vida del artista con una reinterpretación de su trabajo
Astrid Sánchez
'El infierno de Fante' es una novela gráfica que homenajea al escritor estadunidense
Astrid Sánchez
La presidenta anunció la unificación en tramitología para la inversión en todo el país
Ana Ramírez
El espacio fue remodelado y equipado de manera integral con una inversión de más de 8.2 mdp
La Jornada Maya