La Jornada Maya

Texto y foto: Oscar Rodríguez
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 2 de septiembre, 2016

Integrantes de la Asociación Civil "Acciones Líderes" arremetieron contra el alcalde Mauricio Vila Dosal y contra la dirección de Desarrollo Social de la Comuna, Cecilia Patrón Laviada,a quienes acusaron de una aplicación partidista, deficiente y clasista de los apoyos para el combate de la pobreza.

En rueda de prensa el líder de esa organización Arturo Cetina Bautista denunció que los recursos para el combate a la pobreza se siguen destinando para aumentar la plusvalía de terrenos al norte cómo es el caso del corredor residencial Temozón.

Al referirse a Cecilia Patrón la acusó de comprar lujosas camionetas de contado cuando su sueldo como funcionaria no rebasa los 60 mil pesos mensuales y lamentó que el combate a la pobreza sea encabezado por una funcionaria que lleva un estilo de vida ostentosa


Lo más reciente

PVEM y PT, negocio y ruptura

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

PVEM y PT, negocio y ruptura

'Las mariposas'

Timbre

Cristina Rivera Garza

'Las mariposas'

La dificultad de la tolerancia

Vivir con la tensión inevitable del reconocimiento de la pluralidad humana

Lourdes Álvarez

La dificultad de la tolerancia

Vuelo y atadura

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Vuelo y atadura