La Jornada Maya

Texto y foto: Oscar Rodríguez
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 2 de septiembre, 2016

Integrantes de la Asociación Civil "Acciones Líderes" arremetieron contra el alcalde Mauricio Vila Dosal y contra la dirección de Desarrollo Social de la Comuna, Cecilia Patrón Laviada,a quienes acusaron de una aplicación partidista, deficiente y clasista de los apoyos para el combate de la pobreza.

En rueda de prensa el líder de esa organización Arturo Cetina Bautista denunció que los recursos para el combate a la pobreza se siguen destinando para aumentar la plusvalía de terrenos al norte cómo es el caso del corredor residencial Temozón.

Al referirse a Cecilia Patrón la acusó de comprar lujosas camionetas de contado cuando su sueldo como funcionaria no rebasa los 60 mil pesos mensuales y lamentó que el combate a la pobreza sea encabezado por una funcionaria que lleva un estilo de vida ostentosa


Lo más reciente

Oaxaca: democracia sin ciudadanos

Editorial

La Jornada Maya

Oaxaca: democracia sin ciudadanos

Bancarrota hidrológica

En búsqueda de políticas integrales y ''glocales''

Rafael Robles de Benito

Bancarrota hidrológica

K’aayom, los maestros cantores del oriente yucateco

Una herencia poco documentada que data del tiempo de la Guerra Social Maya

Leobardo Cox Tec

K’aayom, los maestros cantores del oriente yucateco

Captura o entrega y la cacería de ICE

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Captura o entrega y la cacería de ICE