Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 1 de septiembre, 2016
El campus de ciencias sociales de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), ha sido desalojado por el personal académico como manera preventiva, debido a las elecciones estudiantiles en la Facultad de Derecho, reportaron alumnos de la institución.
Uno de los alumnos, que prefirió mantenerse en el anonimato, indicó que en la Facultad de Educación, la directora acudió para concluir las clases, al señalar que las instalaciones serían cerradas. De igual forma, el alumno comunicó que el campus ha sido cerrado, se impide el acceso para las rutas de camiones y a los vehículos.
Más que un cierre provocado por los alumnos de Derecho, se trataría de una medida precautoria de las autoridades académicas para evitar un posible conflicto, como ha sucedido en elecciones estudiantiles pasadas.
El detenido producía el material producto de abuso sexual infantil en el estado
La Jornada Maya
Estos sustitutos del azúcar natural alteran la microbiota intestinal
Efe
Las autoridades no han emitido ningún comunicado respecto a los hechos
La Jornada
El yucateco cayó por 2-6, 6-4 y 7-6 ante el francés Luka Pavlovic
La Jornada