Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 1 de septiembre, 2016
El campus de ciencias sociales de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), ha sido desalojado por el personal académico como manera preventiva, debido a las elecciones estudiantiles en la Facultad de Derecho, reportaron alumnos de la institución.
Uno de los alumnos, que prefirió mantenerse en el anonimato, indicó que en la Facultad de Educación, la directora acudió para concluir las clases, al señalar que las instalaciones serían cerradas. De igual forma, el alumno comunicó que el campus ha sido cerrado, se impide el acceso para las rutas de camiones y a los vehículos.
Más que un cierre provocado por los alumnos de Derecho, se trataría de una medida precautoria de las autoridades académicas para evitar un posible conflicto, como ha sucedido en elecciones estudiantiles pasadas.
El encuentro fue una forma de ganar espacios donde esta lengua no suele ser incluida
Astrid Sánchez
Se suspenden actividades no esenciales este sábado a partir de las 16 horas
La Jornada
Hospitales de esa capital buscaban médicos para atender esta ''situación de emergencia grave''
Afp
Aspirantes de al menos ocho de ellos anuncian su registro; el proceso contempla encuestas para definir perfiles
Miguel Améndola