Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 1 de septiembre, 2016
El campus de ciencias sociales de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), ha sido desalojado por el personal académico como manera preventiva, debido a las elecciones estudiantiles en la Facultad de Derecho, reportaron alumnos de la institución.
Uno de los alumnos, que prefirió mantenerse en el anonimato, indicó que en la Facultad de Educación, la directora acudió para concluir las clases, al señalar que las instalaciones serían cerradas. De igual forma, el alumno comunicó que el campus ha sido cerrado, se impide el acceso para las rutas de camiones y a los vehículos.
Más que un cierre provocado por los alumnos de Derecho, se trataría de una medida precautoria de las autoridades académicas para evitar un posible conflicto, como ha sucedido en elecciones estudiantiles pasadas.
Más de 30 trabajadores realizaron limpieza, rehabilitación de áreas verdes y retiro de materiales para dignificar los espacios
La Jornada Maya
a ampliación del canal permitirá recibir embarcaciones de mayor tamaño y fortalecer la competitividad logística de Yucatán
La Jornada Maya
El convenio impulsa promoción de destinos, intercambio cultural y programas conjuntos
La Jornada Maya
Las temperaturas podrían alcanzar hasta los 39 grados
La Jornada Maya