La Jornada Maya

Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 1 de septiembre, 2016

El campus de ciencias sociales de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), ha sido desalojado por el personal académico como manera preventiva, debido a las elecciones estudiantiles en la Facultad de Derecho, reportaron alumnos de la institución.

Uno de los alumnos, que prefirió mantenerse en el anonimato, indicó que en la Facultad de Educación, la directora acudió para concluir las clases, al señalar que las instalaciones serían cerradas. De igual forma, el alumno comunicó que el campus ha sido cerrado, se impide el acceso para las rutas de camiones y a los vehículos.

Más que un cierre provocado por los alumnos de Derecho, se trataría de una medida precautoria de las autoridades académicas para evitar un posible conflicto, como ha sucedido en elecciones estudiantiles pasadas.


Lo más reciente

Cuba: un sueño vigente

Quien habla de utopías pudiera parecer solitario poeta o quizás un nostálgico sin brújula

Cristóbal León Campos

Cuba: un sueño vigente

Flotilla internacional con ayuda humanitaria para Cuba llegará el 21 marzo

Llevará a la isla alimentos, medicinas, suministros médicos y bienes esenciales

Afp

Flotilla internacional con ayuda humanitaria para Cuba llegará el 21 marzo

Caricaturas de terror

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Caricaturas de terror

La obsesión filosófica por las reglas: ¿utopía o pérdida de tiempo?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

La obsesión filosófica por las reglas: ¿utopía o pérdida de tiempo?