La Jornada Maya

Texto y Foto: Oscar Rodriguez
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 1 septiembre, 2016

Tras anunciar las actividades con motivo del 77 aniversario del Partido Acción Nacional (PAN) el líder del instituto político Raúl Paz Alonzo aseguró que la guerra sucia contra actores de ese instituto político es un intento priista por desestabilizar al albiazul en su camino para recuperar la gubernatura del estado.

En mañanera rueda de prensa el lider panista aseguró que durante estancia del presidente nacional del PAN Rivardo Anaya Cortés no se tocó el tema de los moches.

Finalmente anunció que como parte de los festejos panistas el 27 de septiembre se entregará la medalla Luis H Álvarez para los varones y Sara Mena Correa para las mujeres como parte un reconocimiento a los militantes de ese Instituto Político por su trayectoria


Lo más reciente

Una credencial y una garantía

Editorial

La Jornada Maya

Una credencial y una garantía

La paradoja: el lado oscuro de la luna y la guerra

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

La paradoja: el lado oscuro de la luna y la guerra

Cuando la desolación nos alcance

María Elena González reúne sus cuentos en su ópera prima 'El jardín que se apropia de mí'

Carlos Martín Briceño

Cuando la desolación nos alcance

Petróleo

Seguimos destinando esfuerzos a recuperar la condición de país productor que ya no volveremos a tener

Rafael Robles de Benito

Petróleo