La Jornada Maya

Texto y Foto: Oscar Rodriguez
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 1 septiembre, 2016

Tras anunciar las actividades con motivo del 77 aniversario del Partido Acción Nacional (PAN) el líder del instituto político Raúl Paz Alonzo aseguró que la guerra sucia contra actores de ese instituto político es un intento priista por desestabilizar al albiazul en su camino para recuperar la gubernatura del estado.

En mañanera rueda de prensa el lider panista aseguró que durante estancia del presidente nacional del PAN Rivardo Anaya Cortés no se tocó el tema de los moches.

Finalmente anunció que como parte de los festejos panistas el 27 de septiembre se entregará la medalla Luis H Álvarez para los varones y Sara Mena Correa para las mujeres como parte un reconocimiento a los militantes de ese Instituto Político por su trayectoria


Lo más reciente

Otra vez, a vacunarse

Editorial

La Jornada Maya

Otra vez, a vacunarse

Diplomacia retorcida

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Diplomacia retorcida

El universo en un tamal

Cápsula del tiempo gastronómica que viajó desde mesoamerica hasta el vendedor de la esquina

Juan Salvador R. Sánchez

El universo en un tamal

Inseguridad y soberbia

Aceptar la imperfecta, pero valiosa, condición humana

Lourdes Álvarez

Inseguridad y soberbia