Texto y Foto: Oscar Rodriguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 1 septiembre, 2016
Tras anunciar las actividades con motivo del 77 aniversario del Partido Acción Nacional (PAN) el líder del instituto político Raúl Paz Alonzo aseguró que la guerra sucia contra actores de ese instituto político es un intento priista por desestabilizar al albiazul en su camino para recuperar la gubernatura del estado.
En mañanera rueda de prensa el lider panista aseguró que durante estancia del presidente nacional del PAN Rivardo Anaya Cortés no se tocó el tema de los moches.
Finalmente anunció que como parte de los festejos panistas el 27 de septiembre se entregará la medalla Luis H Álvarez para los varones y Sara Mena Correa para las mujeres como parte un reconocimiento a los militantes de ese Instituto Político por su trayectoria
El instrumento permitirá actuar de forma más eficiente en proteger a infantes y adolescentes
La Jornada Maya
La alcaldesa agradeció la participación de más de 3 mil 500 voluntarios
La Jornada Maya
Personas se habrían hecho pasar por propietarios en Montebello y San Ramón Norte para cometer estafas
La Jornada Maya
El partido comunicó que expulsó al hermano del presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo desde 2025
La Jornada