Texto y Foto: Oscar Rodriguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 1 septiembre, 2016
Tras anunciar las actividades con motivo del 77 aniversario del Partido Acción Nacional (PAN) el líder del instituto político Raúl Paz Alonzo aseguró que la guerra sucia contra actores de ese instituto político es un intento priista por desestabilizar al albiazul en su camino para recuperar la gubernatura del estado.
En mañanera rueda de prensa el lider panista aseguró que durante estancia del presidente nacional del PAN Rivardo Anaya Cortés no se tocó el tema de los moches.
Finalmente anunció que como parte de los festejos panistas el 27 de septiembre se entregará la medalla Luis H Álvarez para los varones y Sara Mena Correa para las mujeres como parte un reconocimiento a los militantes de ese Instituto Político por su trayectoria
El evento contó con la presencia de los reyes de España
La Jornada Maya
El convenio contempla participación en eventos internacionales y un enfoque en sostenibilidad
Rosario Ruiz Canduriz
La iniciativa promueve el turismo comunitario maya con experiencias sostenibles
La Jornada Maya
La búsqueda del can pareció brindar a los españoles algo que esperar en medio de la tragedia
Ap