Óscar Rodríguez
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 30 de agosto, 2016

El líder nacional del Partido Acción Nacional Ricardo Anaya Cortés aseguró que el PRI se tiene que ir de los Pino porque le falló al país en materia de seguridad, desarrollo social y crecimiento económico.

Abordado por los medios de comunicación tras su visita a Mérida para presenciar el informe de gobierno del alcalde Mauricio Vila Dosal, Anaya Cortés consideró que la alternancia en el país la representa el PAN, pues el “populismo destructor de Andrés Manuel López Obrador sumiría al país en una grave crisis.

Sobre el activismo político que algunos cuadros panistas han realizado a nivel nacional Anaya Cortes lo calificó como positivo, toda vez que es un síntoma de que la democracia es una práctica constante en Acción Nacional.

“Estamos todos muy activos trabajando concentrados si en la elección del 2017 Estado de México, Nayarit y Coahuila y listos para el 2018 convencidos de que vamos a ganar la elección presidencial y le vamos a dar al país lo que realmente se merece que es un gobierno honesto y de resultados”, señaló.

El dirigente panista también habló sobre los casos de corrupción denunciados en redes sociales protagonizados por panistas yucatecos, los cuales dijo son investigados por los organismos internos de ese instituto político.

Finalmente descartó que utilice los tiempos de televisión para promover si imagen como lo ha acusado el expresidente de México, el también panista Felipe Calderón Hinojosa


Lo más reciente

Trabajadores protestan frente a las oficinas de Infonavit en Cancún

Se oponen al proyecto Arrendavit para obtener vivienda por arrendamiento

Ana Ramírez

Trabajadores protestan frente a las oficinas de Infonavit en Cancún

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

Advierte que se pudo haber exacerbado la resistencia a los antimicrobianos

La Jornada

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Morena, PT y PVEM celebran adhesiones que, aseguran, fortalecen el movimiento

Astrid Sánchez

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Mudarse

Un acto que se emprende con frecuencia

Rodrigo Medina

Mudarse