La Jornada Maya

De la Redacción
Foto: Cabify
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 23 de agosto, 2016

La aplicación de transporte Cabify presentó en Mérida, a través de un comunicado, el servicio para movilidad en la que se permite capturar a las especies que se encuentran por la ciudad y el estado en Pokemón Go.

Cabify Go, es el nombre del servicio en el que se reducen un 25 por ciento las tarifas regulares y se ofrecen tiempos de espera gratuitos de hasta 15 minutos para los jugadores, en las pokeparadas, para capturar la mayor cantidad de los personajes de la caricatura japonea.

La empresa española de transporte ofrece la posibilidad de desplazarse hacia los lugares con mayor afluencia de jugadores y, por tanto, de Pokemones, como la Plaza Grande, el Parque de Santa Lucía, el estadio Salvador Alvarado y Puerto Progreso. Además, los automóviles contarán con cargadores extras para los celulares de los jugadores. Es un servicio de 11 horas a 17 horas y de 20 horas a cinco horas, de domingo a jueves; de viernes a sábado de 11 a 17 horas.

De igual forma, Cabify ofrece la posibilidad de participar en un concurso para ganarse un viaje a la ciudad de Nueva York. La dinámica abarca del 23 de agosto al 12 de septiembre.


Lo más reciente

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión

La Jornada

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador

Efe

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano

Rafael Robles de Benito

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?