Oscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Sábado 20 de agosto, 2016
La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que el cadáver encontrado el pasado 19 de agosto al interior de un cenote en la comunidad de Ticuch, en el municipio de Valladolid, corresponde al señor Catalino Chan Chuc, de 43 años.
Después de realizar estudios odontológicos al cuerpo, los especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo) pudieron confirmar, con ayuda de familiares del fallecido, la identidad del mismo.
Además de estos estudios, la señora Marciana Pech Pat, esposa del occiso, corroboró que el cuerpo es de su esposo debido a que identificó algunos rasgos físicos particulares. Estuvo acompañada por su hijo y por su cuñado, Benito Chan Chuc.
La FGE realiza ya las diligencias correspondientes para la entrega legal del cuerpo a sus familiares; como se informó previamente, ya se realiza una investigación para esclarecer los hechos.
Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de la transmisión
Miguel Améndola
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe