Oscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Sábado 20 de agosto, 2016
La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que el cadáver encontrado el pasado 19 de agosto al interior de un cenote en la comunidad de Ticuch, en el municipio de Valladolid, corresponde al señor Catalino Chan Chuc, de 43 años.
Después de realizar estudios odontológicos al cuerpo, los especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo) pudieron confirmar, con ayuda de familiares del fallecido, la identidad del mismo.
Además de estos estudios, la señora Marciana Pech Pat, esposa del occiso, corroboró que el cuerpo es de su esposo debido a que identificó algunos rasgos físicos particulares. Estuvo acompañada por su hijo y por su cuñado, Benito Chan Chuc.
La FGE realiza ya las diligencias correspondientes para la entrega legal del cuerpo a sus familiares; como se informó previamente, ya se realiza una investigación para esclarecer los hechos.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada