Texto y foto: Tania Medina
La Jornada Maya

Motul, Yucatán
Viernes 19 de agosto, 2016

"Gobernar es una tarea que necesita pasión y vocación", afirmó Vicente Euan Andueza,al dar a conocer los primeros avances de su administración. "Este Ayuntamiento está trabajando sin miramientos partidistas; mi administración no es una tarea improvisada, sino que obedece a una planeación que responda a las necesidades de los motuleños", destacó.

El alcalde de extracción panista, afirmó que se restableció la relación entre la ciudadanía y las autoridades: "A un año de mi administración puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que hemos avanzados mucho" y dijosentirse orgulloso de su equipo de trabajo.

Enfatizó que seguirá defendiendo lo que es de los motuleños; "si queremos acabar con la corrupción debemos trabajar con transparecia y honestidad", afirmó.

Resaltó los trabajos de cambio de luminarias, bacheo de calles en Motul y sus comisarías, asesorías de inglés a niños de educación primaria, atención médica, tanto en los 6 dispensarios como los requeridos en casa por los enfermos.

Dentro de los asistentes a dicho evento se encuentraba el alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal, el ex alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, Rosa Adriana Díaz Lizama, senadora de la República, el diputado Federal Joaquín Díaz Mena, José Cortés, alcalde de Progreso y Jaime Hernández, de Peto, entre otros.

La ceremonia, prevista para realizarse en la plaza cívica, por cuestiones climatológicas,se llevó a cabo en los bajos del palacio municipal.


Lo más reciente

SEmujeres capacita a profesionales de los 31 Centros Libre

La formación busca mejorar la atención a mujeres en situación de violencia

La Jornada Maya

SEmujeres capacita a profesionales de los 31 Centros Libre

Los Leones de Yucatán, bien reforzados para la recta final de la temporada

Llegan Difó, Miednik, Remillard y West; Aledmys Díaz, a los Tecolotes

Antonio Bargas Cicero

Los Leones de Yucatán, bien reforzados para la recta final de la temporada


Rescatan a 36 mujeres víctimas de prostitución en Playa del Carmen

Detienen a fémina por su posible relación en ese delito

La Jornada Maya

Rescatan a 36 mujeres víctimas de prostitución en Playa del Carmen