Sandra Gayou Soto
Foto: Notimex
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 17 de agosto, 2016

El Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI será el escenario del Music Fest Mx, concierto en el que estarán dos de las bandas más importantes del país: Molotov y Panteón Rococó, anunció Pepe Bríos Campuzano, director de la empresa PR Talents, quien encabezó la rueda de prensa para anunciar el evento.

El concierto podría considerarse único por el programa, pues pues sólo se ha realizado en la ciudad de Puebla, con una gran respuesta del público.

Es importante destacar que ambas agrupaciones se encuentran celebrando sus respectivos aniversarios. Molotov estará recién desempacado de su gira por Estados Unidos y llegará a esta capital para presentar su show completo, no a modo de festival, por lo que los asistentes serán testigos de 4 horas de explosión sonora.

El evento está dirigido al público joven. Sin embargo, los organizadores manifestaron que son conscientes de que para los estudiantes es complicado pagar un boleto para un espectáculo de este tipo. Por esta razón se ha pensado en ofrecer precios atractivos y accesibles para este sector de la población. Además contarán con algunas promociones, como descuentos en traslados en vehículos de la app Cabify.

Parte de lo recaudado en el evento será donado en especie, a modo de paquetes escolares para jóvenes de escasos recursos del sur de Mérida y algunas comisarías. Al respecto, Manuel Díaz Suárez, diputado local por el PAN, quien fungirá como enlace para la entrega de los útiles a la población que lo requiera, recordó que agosto es el mes de la juventud y en ese contexto, a petición de Pepe Bríos, se suma a la iniciativa.

José Góngora, quien estará a cargo de la logística, manifestó que se contará con todas las medidas de seguridad requeridas por Protección Civil. Se espera una asistencia de 4 mil personas, por lo que contarán con unos 100 elementos de seguridad.

Los boletos ya están a la venta, con costos de $280 general y $550 VIP. Se encuentran vía Smarticket y centros de distribución. Se recomienda que los niños asistentes al evento sean mayores de 12 años.

La apertura de puertas será a partir de las 18 horas. Habrá un grupo telonero, aún por definirse; posteriormente aparecerá Molotov en el escenario y cerrará Panteón Rococó.


Lo más reciente

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi

The Independent

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás

La Jornada

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid

La Jornada Maya

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado

La Jornada

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana