La Jornada Maya

Oscar Rodríguez
Foto: Víctor Camacho
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 15 de agosto, 2016

Andres Manuel López Obrador, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llegará este lunes al oriente del estado donde sostendrá un mitín con simpatizantes de ese instituto político en la plaza principal de Valladolid.

Tal y como lo anunciará el líder de Morena en la entidad Mario Mex Albornoz, el dos veces candidato a la presidencia de la república sostendrá una reunión con las bases de ese partido con miras a fortalecer la conformación de comités de base que garanticen la defensa del voto en los comicios del 2018.

Se prevé que López Obrador de un mensaje a la militancia para después pernoctar en el municipio de Valladolid y la mañana del martes ofrecer una rueda de prensa a los medios de comunicación locales y nacionales que cubren sus actividades partidistas.

Cabe señalar que también se espera un encuentro privado con la alcaldesa de Valladolid, Alpha Tavera Escalante este lunes.
El político tabasqueño continuará con su recorrido en el estado de Quintana Roo el próximo miercoles, según revelaron fuentes de Morena


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025