La Jornada Maya
Fotos: Raúl Angulo y CS Arcadia

Martes 19 de julio, 2016

El elefante centinela que transporta a sus espaldas el Festival Sol® Arcadia inició su travesía por el sureste mexicano y su primera parada fue uno de los destinos turísticos más atractivos de la región, Mérida. Con presentaciones en vivo de Kinky, Motel, Technicolor Fabrics, María Daniela y Su Sonido Láser, Clubz y Salón Acapulco, esta ciudad nómada celebró a miles de visitantes quienes, por más de nueve horas, disfrutaron de la Ciudad Dorada.

“Estamos felices de trasladar esta primera travesía a Mérida, un bello lugar que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos, en donde además Sol® es marca líder. Nuestro objetivo con esta celebración itinerante es aportar a la oferta turística de la región, por ello Travesía Sol Arcadia recorrerá aquellas ciudades auténticas de espíritu libre para ofrecer la experiencia de nuestro Festival más importante para luego culminar en el mes de octubre aquí mismo”, explicó Manuel Martínez, gerente de la marca Sol® en Cuauhtémoc Moctezuma/HEINEKEN México.

Al concluir el evento el gerente agradeció a los asistentes su entusiasmo “ellos son los que hicieron de Travesía Sol Arcadia Mérida una experiencia incomparable, la vibra que se sintió aquí aunado al talento que nos acompañó hicieron de esta noche el mejor lugar para vivir un espectáculo de talla mundial, el cual continuará su viaje el 6 de agosto en Puerto Morelos y el 3 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, con talento que se encargará de hacer vibrar el camino de esta celebración mística que envuelve música, arte y libertad en un mismo lugar”.

Martínez recomendó a los visitantes del sureste mexicano seguir la Travesía Sol Arcadia en sus siguientes destinos para así continuar conociendo la belleza cultural, artística y gastronómica de cada comunidad, y a su vez disfrutar de un gran espectáculo de la mano de artistas como: Plastilina Mosh, The Wookies, Teen Flirt, Caloncho, Los Románticos de Zacatecas, Juan Cicerol y muchos más.

Travesía Sol® Arcadia Mérida ofreció a los habitantes del sureste mexicano y a los turistas que visitaron el fin de semana esta región, la oportunidad de vivir algo incomparable en un lugar lleno de hospitalidad, con performances en vivo y sabores típicos del sureste mexicano a cargo de locatarios yucatecos en una feria de Food Trucks y mercaditos.


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán