Notimex
Foto: Ernesto Medina
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 12 de julio, 2016
El próximo viernes 15 de julio en Mérida, Yucatán Magnum, marca de helados de Unilever considerada como una autoridad en materia de placer junto con Uber, llevarán a cabo el #UberIceCream Day, evento que realiza Uber alrededor del mundo de manera anual.
La colaboración entre Magnum y Uber será la experiencia de entrega más consentidora que México haya visto jamás, los usuarios de Uber podrán solicitar las deliciosas paletas Magnum a través de la aplicación, sin importar donde estén.
El #UberIceCream realmente será el día internacional de consentir a los usuarios con las paletas Magnum en 30 países y cientos de ciudades participantes. Algunos de los países participantes son: Estados Unidos, Francia, España, Holanda, Brasil y muchos más.
En México, los consumidores de Magnum que utilicen la App de Uber y el hashtag #UberIceCream podrán elegir su ubicación ideal para disfrutar de las distintas variedades de paletas que estarán disponibles en un paquete de 3 piezas con un costo de $50.00.
La promoción aplica para las ciudades de: Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca.
[b]¿Cómo funciona?[/b]
Abre tu Uber App el viernes 15 de julio entre las 11am y 3pm.
Selecciona tu ubicación.
Para hacer un pedido, selecciona la opción de Ice Cream en la aplicación en el lado derecho. Si hay un automóvil disponible, estarás a minutos de disfrutar tu Magnum.
Únanse a la conversación social global del helado con el hasghtag #UberIceCream y compartan imágenes con todo el mundo.
El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida
La Jornada Maya
Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón
La Jornada
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya