La Jornada Maya
Imagenes: Cortesía Loma Bonita

Mérida, Yucatán
Domingo 10 de julio, 2016


Montar a caballo, darse un baño de piscina, tomar clases de cocina y convivir con los animalitos en la granja interactiva, son parte de las actividades que ofrece el Rancho Tierra Bonita en un curso de verano diferente, diseñado especialemente para los niños.

Se trata de un programa muy completo, único en Mérida, que no sólo incluye actividades recreativas sino también formativas, con acciones sobre el cuidado del medio ambiente y el respeto a la naturaleza, la promoción de los valores como el respeto y la responsabilidad, y el fomento de la sana convivencia.

Todas las actividades están a cargo de personal especializado y se realizan en condiciones de seguridad para los niños, de manera que los padres pueden tener la tranquilidad de que sus hijos estarán en buenas manos durante las cinco horas que dura la jornada, que es de ocho de la mañana a una de la tarde, afirma Humberto Mora Martínez., gerente del Rancho Tierra Bonita.

Es el séptimo año que se realiza el curso de verano, las clases comenzaron el lunes 4 de julio, pero las inscripciones siguen abiertas. Existe la opción de contratar el curso por semana o el programa completo, que concluirá el 12 de agosto. Para más informes del curso se pueden comunicar al teléfono 941-02-74 (75) y al correo electrónico: [email protected]

Las instalaciones de Tierra Bonita son de primera, con amplios espacios, áreas verdes y cuenta con un lienzo charro con cúpula techada y terraza. El Rancho está ubicado en la carretera a Dzityá, Manzana 50, a menos de 100 metros del primer puente de las carretera Mérida-Progreso, tomando el ramal que lleva al fraccionamiento Las Américas.

La temática de este año del curso de verano es "Aprendiendo a cuidar nuestro planeta 2016” . Se trata de un concepto innovador que combina actividades como: clases de montar, natación, talleres de primeros auxilios, salvamento acuático, cocina, teatro creativo, ecología y artes plásticas.

Adicional a esta actividad recreativa para los niños durante el verano, Rancho Tierra Bonita también ofrece durante todos los domingos del año su servicio de Domingos Familiares, servicio que busca integrar a las familias a través de actividades al aire libre, torneos y donde tanto niños como adultos interactúen con el medio ambiente.

Los domingos familiares también ofrecen a sus visitantes un menú de alimentos y bebidas diferente y atractivo con una barra de quesadillas, sopes y huaraches.

El acceso a las instalaciones es totalmente gratuito y los consumos de alimentos y bebidas así como la entrada a la granja interactiva Mi ranchito tienen precios accesibles para toda la familia.


Lo más reciente

Ucrania pide ayuda para evitar otro incidente radioactivo, 38 años después de Chernóbil

Debido al conflicto con Rusia tres plantas se encuentran en riesgo

Efe

Ucrania pide ayuda para evitar otro incidente radioactivo, 38 años después de Chernóbil

Atacan balazos vehículo de candidata a la alcaldía de Guadalupe, Nuevo León, Linda Padilla

La abanderada del Partido VIDA analiza seriamente bajarse de contienda electoral por ola de violencia

La Jornada

Atacan balazos vehículo de candidata a la alcaldía de Guadalupe, Nuevo León, Linda Padilla

Francia amplía la vacunación obligatoria de los bebés contra la meningitis desde 2025

La tetravalente se aplicará al infante en tres ocasiones para protegerlo del virus

Efe

Francia amplía la vacunación obligatoria de los bebés contra la meningitis desde 2025

Roban en Alemania peculiar máquina expendedora de chistes

Pertenecía al artista y humorista Oliver Tissot

La Jornada Maya

Roban en Alemania peculiar máquina expendedora de chistes