Foto:

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 6 de julio, 2016

Mensajes enviados a la redacción de La Jornada Maya con motivo de su primer aniversario:

Estimados señores de la Jornada Maya:
Muchas felicidades por este 1er. Aniversario de la Jornada, les deseo que sigan con esa labor tan importante de informar con profesionalismo a sus lectores.
Reciban un fuerte abrazo
[b]Eugenia Misrahi S.[/b]

"La Jornada Maya surgió como el códice contemporáneo que se necesitaba para conocer más a fondo la rica vida de Yucatán. Se trata de una publicación que honra las raíces (prueba de ello es su contraportada en maya), pero también está abierta a la modernidad. Un proyecto crítico y propositivo, que trae aire fresco a la prensa nacional"
[b]Juan Villoro[/b]

Quiero felicitar a todo el equipo de la Jornada Maya por su aniversario. Les deseo la mejor de la suertes para continuar con su publicación. Muchas Felicidades!
[b]Lily López[/b]

Dar voz a los que no la tienen: con esa meta arrancó La Jornada hace ya tres décadas. Hoy en la península esa es la tarea de ustedes, que felizmente cumplen su primer año. ¡Que sean muchos más para La Jornada Maya!
[b]Gerardo Arreola, Jefe Adjunto de Edición. La Jornada[/b]

¡Felicidades por esa gran aventura que comenzaron hace un año! ¡Mucho éxito y que sigan muchos años mas con gran calidad de periodismo!
[b]Silvia Gómez[/b]

Agradezco y felicito al Periódico La Jornada Maya, a todas/os los que trabajan allí por su labor y esfuerzo para mantenernos informados.
Con alegría reconozco éste primer año, deseándoles muchos más.
[b]Víctor González Negrete[/b]

Por este conducto envío felicitaciones a la Jornada Maya por su primer aniversario.

Con este diario se proporciona información precisa y veraz de la península, con sentido crítico, pero sobre todo destaca y da a conocer la problemática social y ecológica de la zona.
Era necesario un diario como La Jornada Maya, que diera la voz a los sectores hacedores de cultura y cuidado del medio ambiente. Además de dar el espacio para que se lean testimonios con la voz directa de los enfermos, único en este aspecto, en la República Mexicana.

Mis más sinceras felicitaciones por este primer aniversario y espero que siga muchos años más. Larga vida a La Jornada Maya.
[b]Lilia Moreno Martínez[/b]

Con una visión de vanguardia, La Jornada Maya abre un espacio en la prensa diaria de nuestro país empleando como herramientas la calidad y el profesionalismo periodísticos. Un gran abrazo para quienes con gran visión y determinación han decidido emprender este viaje. ¡Felicidades!
[b]Javier Flores[/b]

El periodismo es también un acto de búsqueda, de esperanza, de apedrear estrellas aun sabiendo que no vamos a tumbarlas: de avanzar hacia el firmamento, aunque éste se vea cada vez más lejos. Pelear con las teclas, contar estas historias de vida en medio de la muerte, denunciar, pelear, resistir, es el periodismo que urge hoy y que realizan medios como La Jornada Maya. Muchas felicidades por este aniversario y que este palpitar viva siempre en sus páginas y en la zona torácica de los periodistas y directivos.
[b]Javier Valdez Cárdenas[/b] [i]Periodista y escritor[/i]


Lo más reciente

Prepara Sustentur octava edición del Sustainable & Social Tourism Summit

Se llevará a cabo en León Guanajuato del próximo 3 al 6 de julio

Ana Ramírez

Prepara Sustentur octava edición del Sustainable & Social Tourism Summit

Conferencia mañanera de AMLO, martes 23 de abril de 2024

Avances para reinstalar a 176 docentes cesados: AMLO

La Jornada

Conferencia mañanera de AMLO, martes 23 de abril de 2024

Urge saneamiento de la laguna Nichupté: Asociados Náuticos de Quintana Roo

Aseguran que la saturación de la zona hotelera es evidente

Ana Ramírez

Urge saneamiento de la laguna Nichupté: Asociados Náuticos de Quintana Roo

Residentes de Solidaridad ya pueden solicitar su carnet de salud

La identificación ofrece un registro detallado de los pacientes abarcando desde vacunaciones hasta consultas médicas

La Jornada Maya

Residentes de Solidaridad ya pueden solicitar su carnet de salud