Texto: Oscar Rodríguez
Fotos: Facebook Carlos Pavón

Mérida Yucatán
Domingo, 3 de julio, 2016

Ante militantes del Partido Revolucionario Institucional el gobernador del estado Rolando Zapata Bello hizo un llamado a mantener un “dinamismo sereno” para empezar a preparar el terreno fértil para las aspiraciones naturales y deseables a las que cada dirigente, cuadro y militante tiene derecho.

A diferencia de otros años en un evento privado celebrado en el centro de convenciones Yucatán Siglo XXI el mandatario estatal celebró el cuarto aniversario de su triunfo en las urnas, donde reiteró su compromiso como el “primer priista del estado”.

En su discurso el mandatario yucateco demandó a los militantes de ese instituto político a asumir tres compromisos con la finalidad de logar repetir el triunfo en los comicios del 2018 que son: Revitalización, Renovación y Dinamismo Sereno.

“Y no perdamos de vista esa realidad, porque hoy estamos más cerca de la elección del 2018, que del triunfo del 2012. El triunfo que nos trajo aquí, ocurrió hace 4 años; en cambio, la elección que determinará el valor y la calificación que la gente da a nuestro trabajo, está tan sólo a 2 años de distancia.”, expuso.

Ante la clase política yucateca el gobernador señaló que "Eso es lo que hace necesario renovarse en energías, en ganas de hacer las cosas, en convicción para salir de las áreas de confort que muchas veces propician los espacios oficiales cuando el paso del tiempo en ellos nubla el propósito y destino.

Hoy tenemos que renovar nuestra decisión de cumplir cada compromiso que establecimos con los yucatecos. Tenemos muy buenos resultados que comunicar y sobre los cuales rendir buenas cuentas".
Mas adelante expuso que "Sólo si el PRI se convierte en una renovada contraloría política, el PRI y los priistas tendrán una buena y verdadera carta de presentación para que en el 2018 podamos pedir que la ciudadanía renueve y ratifique su confianza en nosotros.

Y déjenme decirlo más claro, déjenme explicarlo aún mejor. En este momento, estamos construyendo infraestructura que cambiará aún más el rostro del estado".


Lo más reciente

Madre irá dos años a prisión por no pagar la pensión de sus hijos en Mérida

La mujer no cumplió con la entrega del monto estipulado tras la separación de su pareja

La Jornada Maya

Madre irá dos años a prisión por no pagar la pensión de sus hijos en Mérida

El ice bath gana adeptos en las playas de Quintana Roo

Consideran que la práctica ayuda a mejorar al 100 por ciento la calidad de vida

Ana Ramírez

El ice bath gana adeptos en las playas de Quintana Roo

Asisten 240 mil personas a la Filey 2024

Se ofrecieron más de 10 mil títulos de autores locales, nacionales e internacionales

Astrid Sánchez

Asisten 240 mil personas a la Filey 2024

Cada vez más hoteles de Cancún apuestan por la sustentabilidad: I Love México Travel

Más o menos 65 por ciento de los viajeros ya basan su decisión con pensamiento ecológico

Ana Ramírez

Cada vez más hoteles de Cancún apuestan por la sustentabilidad: I Love México Travel