La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
Mérida, Yucatán
Jueves 23 de junio, 2016
Armando Villarreal Guerra, director de gobernación del Ayuntamiento de Mérida, confundió un dato durante una entrevista; indicó que había 4 mil predios baldíos y que sólo se han limpiado 100. Estos datos son erróneos.
De 400 terrenos baldíos del Ayuntamiento, se limpiaron 251 predios, los cuales concentran el 90 por ciento del total de la superficies por limpiar, que son más de 600 mil metros cuadrados. Estos baldíos fueron limpiados en su totalidad.
La dirección de servicios públicos municipales atendió la limpieza de 112 predios, para un total de 300 mil metros cuadrados; otros 139 predios fueron atendidos por la dirección de desarrollo humano, a través del programa de empleo temporal, mediante el cual se limpiaron 344 mil metros cuadrados, con la participación de 26 personas.
Exhibirán 12 filmes provenientes de 17 países
La Jornada Maya
La iniciativa del ayuntamiento ha brindado 3 mil 138 consultas
La Jornada Maya
Brindarán servicios gratuitos para regularizar o actualizar documentación personal
Miguel Améndola
El anuncio fue hecho horas después de que el organismo implementó la misma medida para Intercam y CI Banco
La Jornada