Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Miércoles 22 de junio, 2016
Mérida, Yucatán
Más de 35 millones de usuarios de las redes sociales conocieron el programa #VenAMéridaBlanca, reveló Carolina Cárdenas Soca, directora de turismo y promoción económica del ayuntamiento de Mérida, durante la sesión del Consejo Turístico del ayuntamiento de Mérida.
La funcionaria municipal señaló que en Facebook 14.6 millones de usuarios recibieron la información del programa de promoción turística, mientras que en Twitter fueron 20.1 millones.
Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados
Afp
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya