Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Dzilam Bravo, Yucatán
Miércoles 15 de junio, 2016
El cadáver de uno de los desaparecidos ayer en Dzilam de Bravo, tras un asalto, fue encontrado en el mar.
En el puerto de abrigo la Fiscalía General del Estado, la Marina y la Secretaría de Seguridad Pública realizaron los peritajes correspondientes, frente a una cooperativa en la que se sancocha el pepino de mar.
La persona habría fallecido por ahogamiento, ya que según sus compañeros no sabía nadar.
El asalto del martes fue de 600 kilos del equinodermo, con un precio entre un millón y dos millones de pesos.
De acuerdo con la Fiscalía, la Semefo realizará la necropsia de ley, así como se abrió una carpeta de investigación, más nl hay denuncias formales por los hechos.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya