Foto: Comunicación social
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 9 de Junio, 2016
El comisario Julio César Martínez Arredondo fue designado el día de ayer como nuevo coordinador estatal de la Policía Federal (PF) en Yucatán, en sustitución de Roberto Rodríguez Rivero.
Durante una reunión del Grupo de Coordinación Local, que encabezó el Gobernador Rolando Zapata Bello y en la que participó por primera vez el recién nombrado comandante de la X Región Militar, Gustavo Nieto Navarro, se realizó la presentación que estuvo a cargo del comisionado General de dicha corporación policíaca Enrique Galindo Ceballos.
Procedente de Aguascalientes, Martínez Arredondo llega a Yucatán para estar al frente de la Policía Federal, mientras que Rodríguez Rivero dirigirá la Coordinación Estatal en dicha entidad del norte del país. En el encuentro estuvieron presentes autoridades civiles y militares, así como titulares de los cuerpos de seguridad en el estado.
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya
Caracas acusó a Trump de recurrir a ''difamaciones'' y denuncia ''amenazas en la región''
La Jornada / Sputnik