La Jornada Maya
Foto: Cortesía Coliseo Yucatán
Mérida, Yucatán
Sábado 4 de junio, 2016
Roberto Carlos, unos de los intérpretes más queridos de la música en español, regresará el próximo 3 de octubre a Mérida, para deleitar a sus seguidores con los temas que lo convirtieran en una de las más grandes leyendas de la música latina.
El brasileño se presentará de nueva cuenta en el escenario de Coliseo Yucatán, con canciones inolvidables como “Amada, amante”, “Lady Laura”, “Un millón de amigos”, “Un gato en la oscuridad”, “Amantes a la antigua”, “Cama y mesa” o “Detalles”, entre las muchas otras que forman parte de su repertorio.
Roberto Carlos ha vendido más de 125 millones de discos alrededor del mundo hasta la fecha, convirtiéndose en uno de los íconos más populares y reconocidos, por lo que en su país natal y en el resto de Latinoamérica es también conocido como “El rey de la música latina”.
En 1989 se hizo acreedor al mayor premio de la música: el Grammy, en la categoría de mejor intérprete de pop latino con su canción “Si el amor se va”; asimismo, fue nombrado la Persona del Año 2015 por la Academia Latina de la Grabación.
Con más de 55 años de trayectoria, el cantautor anunció que volvería a llevar su música al rededor del mundo durante el año 2016, presentándose en Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Chile, México, entre otros.
Los boletos ya están a la venta por el sistema Súper Boletos y en puntos de venta.
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya