Texto y foto: Yessica Herrera
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 17 de mayo, 2016

El día de hoy se llevó acabo la conferencia de prensa a cargo de Carlos Hernández, jefe de operaciones y Liliana Torres coordinadora de medios del concierto de Rock en tu idioma, a realizarse el sábado 9 de julio a las nueve de la noche en el Coliseo Yucatán.

El concepto del evento es hacer un recorrido musical por los éxitos de rock en español que hicieron historia en la década de los noventa.

Luego de presentar el tour en diferentes puntos de la república, llegan a Mérida a cerrar con broche de oro la gira del concierto, donde el encargado principal del montaje es Sabo Romo bajista, guitarrista, compositor y productor.

Contará con las actuaciones de grandes de la música que interpretarán las canciones como “Mátenme porque me muero” , “Beber de tu sangre”, “Voy a buscar”, “La muralla”, “Es tan fácil romper un corazón”, “Marielito”, “El diablo”, “El final”, Lobo hombre en París”, “Kumbala” y para cerrar el concierto “Cuando pase el temblor” interpretada por los artistas invitados al gran concierto sinfónico, haciendo un homenaje al grande de la música Gustavo Cerati.

Entre los artistas invitados están: Leonardo Delozanne vocalista de Fobia, Gasú de Los amantes de Lola, Arturo Ybarra de Rostros Ocultos, Kazz de Los amantes de Lola, Marciano Cantero vocalista de Enanitos Verdes, Francisco Familiar vocalista de DLD y La orquesta Sinfónica a cargo del director Felipe Pérez Santiago.

Los boletos se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta: Ópticas Espadas (Sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas) Terminal de autobuses CAME de ADO, ruedo y en línea a través de www.tusboletos.mx

Precios:
Ruedo Diamante $1,565
Ruedo Vip $1,300


Lo más reciente

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'

En videos difundidos se aprecia un incendio desde el interior de uno de los pabellones

Efe

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'