Oscar Rodríguez
Foto: Raúl Angulo Hernández
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
sábado, 7 de mayo, 2016
En punto de las 9:45 horas los cuerpos del señor Juan Campos Casares y Lucelly Peniche, fueron entregados a Lucelly Ríos, nieta del infortunado matrimonio asesinado desde el pasado martes, al interior de su domicilio, ubicado en la Avenida Colón de la capital yucateca.
La Fiscalía General del Estado (FGE) estableció que luego de las diligencias en la finca Santa Cecilia y la necropsia de ley, fueron entregados los restos mortales de la pareja de ancianos para que sus familiares los sepulten.
El reconocido violinista y su esposa fueron encontrados sin vida el pasado jueves, en la finca de su propiedad. Según las primeras indagatorias Juan Campos fue muerto a puñaladas, mientras que su esposa fue asfixiada.
Hasta el momento no hay personas detenidas, ni la familia ha informado donde serán los servicios fúnebres o si habrá algún homenaje póstumo por parte de las autoridades culturales, toda vez que Campos Casares fue integrante de la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY) y mecenas de varios músicos locales.
Formamos a los alumnos en todos los sentidos de la vida: Raquel Sosa
La Jornada
La abuela de la bebé agradece la pronta intervención de los policías municipales
La Jornada
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap