La Jornada Maya
Fotos: Tierra bonita

Mérida, Yucatán
Sábado 30 de abril, 2016

Con motivo del Día del Niño, este domingo, la administración del rancho Tierra Bonita preparó un programa especial que incluirá paseos a caballo, una granja interactiva, brincolines y juegos mecánicos, en lo que constituye una excelente opción para festejar a los pequeños en un ambiente campirano en la ciudad, informó el gerente del centro de servicios, Humberto Mora Martínez.

Indicó que como todos los domingos, el rancho completa el programa familiar con una barra de quesadillas de chicharrón prensado, en salsa roja y verde, tinga, rajas poblanas y champiñones, entre otros guisos, acompañados de bebidas.

“Normalmente los domingos familiares Tierra Bonita ofrece en su lienzo, una atractiva muestra de la charrería, el deporte nacional por excelencia, pero en esta ocasión cambió las suertes y el folklor mexicano por dos espectáculos de títeres, juegos y concursos para el deleite de los niños”.

Mora Martínez abundó que la comida es servida en el área techada del lienzo charro, de manera que se puede comer cómodamente sentado en la terraza mientras se disfruta el espectáculo, una experiencia realmente única en Mérida.

Dijo que otra ventaja que ofrece el establecimiento, ubicado a unos 100 metros del puente a Dzityá, sobre la carretera Mérida-Progreso, tomando el camino que conduce al fraccionamiento Las Américas, es que cuenta con amplio estacionamiento y amplios jardines.

De igual forma, comentó que la entrada a Tierra Bonita es gratuita, también el espectáculo infantil para los niños, los asistentes solo pagarán por los servicios que utilicen.

“El programa de este domingo será de 10 de la mañana a cuatro de la tarde, seis horas de diversión y entretenimiento que incluye los paseos a caballo, caballetes para que pinten los niños y los brincolines, entre otras amenidades”, detalló.

Mencionó que en un esfuerzo de inversión, hace unos meses Tierra Bonita amplió y modernizó sus instalaciones, salones de fiestas, terrazas, área de alberca y su lienzo charro, para ofrecer una atractiva opción para todo tipo de eventos sociales y empresariales, tanto para los turistas que nos visitan como para el público en general de la Península.

Recordó que el rancho ha sido sede de importantes eventos de charrería, el más reciente fue el Torneo Estatal Charro Infantil y Juvenil 2016, que resultó todo un éxito.

“Con los domingos familiares ya ofrecemos espacios de entretenimiento para los niños, pero decidimos preparar un programa especial para ellos, por primera vez, con motivo del Día del Niño, para atenderlos como se merecen y la pasen súper con sus papás. Estoy seguro que les va a encantar, están todos invitados”, finalizó.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral