A través de su cuenta en Facebook, la ex priísta Jessica Saidén Quiroz, anunció que se sumó a las filas de partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Yucatán; además dejó entre ver que posiblemente buscaría la alcaldía del puerto de Progreso, de nueva cuenta.
En una foto que compartió en sus redes sociales, se le puede observar junto con el dirigente estatal de Morena, Mario Mex Albornoz, así como otros posibles aspirantes a la presidencia del puerto, aunque -hasta el momento- Morena no lo ha anunciado de manera oficial.
“Iniciando el día con mucha actitud y sumando esfuerzos permanentes con amor hacia nuestra gente, transformar nuestro municipio de Progreso no es una gestión, es una obligación estoy segura que lo lograremos con el apoyo de todos uniendo esfuerzos y voluntades y así juntos ser un mejor Progreso”, indicó en la red social.
Cabe recordar, que Saidén Quiroz fue candidata a la alcaldía de Progreso por el PRI, en las contiendas electorales del 2015, luego de perder renunció al partido en 2018 y apoyó abiertamente al ahora gobernador de Yucatán, el panista Mauricio Vila Dosal.
Jessica es hija del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Felipe Saidén Ojeda y ocupó varios cargos dentro del PRI y en administraciones pasadas.
Edición: Ana Ordaz
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada