El trabajo de Investigación policial desde el sistema de videovigilancia y unidades de campo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resultaron en la pronta captura de dos sujetos que colocaron trampas en cajeros automáticos de sucursales bancarias en Yucatán.
Con una regla metálica insertada en la ranura de despacho de los billetes, hacían parecer que el artefacto no surtió lo solicitado por el tarjetahabiente, y cuándo este se retiraba, los presuntos delincuentes retiraban la trampas y tomaban el dinero.
Gracias al reporte de la ciudadanía, se implementó el Operativo de búsqueda y captura de los presuntos responsables, desde la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (UMIPOL) de la SSP y las unidades de campo, tanto de sectores como de la Policía Estatal de Investigación (PEI).
Edición: Emilio Gómez
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya