Los Diablos no sólo jugarán dos veces en Cancún durante la temporada que viene de la Liga Mexicana, sino que estarán en dos ocasiones también en la “Ciudad de las Murallas”.
Mientras que no habrá redición de la pasada Serie de Campeonato de la Zona Sur entre Yucatán y el México al menos en la fase regular, los infernales visitarán a los Piratas del martes 22 al jueves 24 de junio, y luego, para bajar el telón de la campaña, del martes 3 al jueves 5 de agosto. Los Diablos fueron líderes generales del Sur en 2019 con récord de 67-49, pero en la serie de campeonato sufrieron una limpia a manos de los melenudos.
El calendario de los escarlatas incluye series contra equipos de ambas zonas. Se medirán al campeón Monclova y a los debutantes Veracruz y Guadalajara.
Edición: Emilio Gómez
Sheinbaum reveló que cada dos años se paga del presupuesto público 50 mil millones de pesos al IPAB
La Jornada
Docentes señalan que es inusual que los alumnos lleven tabletas, consolas y computadoras portátiles
La Jornada
La nueva ley de Economía Digital busca reducir el uso de efectivo y optar por las vía electrónica
La Jornada