Los Diablos no sólo jugarán dos veces en Cancún durante la temporada que viene de la Liga Mexicana, sino que estarán en dos ocasiones también en la “Ciudad de las Murallas”.
Mientras que no habrá redición de la pasada Serie de Campeonato de la Zona Sur entre Yucatán y el México al menos en la fase regular, los infernales visitarán a los Piratas del martes 22 al jueves 24 de junio, y luego, para bajar el telón de la campaña, del martes 3 al jueves 5 de agosto. Los Diablos fueron líderes generales del Sur en 2019 con récord de 67-49, pero en la serie de campeonato sufrieron una limpia a manos de los melenudos.
El calendario de los escarlatas incluye series contra equipos de ambas zonas. Se medirán al campeón Monclova y a los debutantes Veracruz y Guadalajara.
Edición: Emilio Gómez
Director de Delphinus atribuye la disminución a factores externos y no a la nueva regulación
Ana Ramírez
Autoridades de los tres niveles de gobierno colaboran para ejecutar la obra vial
Miguel Améndola
Informó también que continúa el proceso de conformación de la supercomputadora 'Coatlicue'
La Jornada
El ejercicio aparentó situaciones de riesgo en un entorno de concentración masivo de personas
La Jornada Maya