Los Diablos no sólo jugarán dos veces en Cancún durante la temporada que viene de la Liga Mexicana, sino que estarán en dos ocasiones también en la “Ciudad de las Murallas”.
Mientras que no habrá redición de la pasada Serie de Campeonato de la Zona Sur entre Yucatán y el México al menos en la fase regular, los infernales visitarán a los Piratas del martes 22 al jueves 24 de junio, y luego, para bajar el telón de la campaña, del martes 3 al jueves 5 de agosto. Los Diablos fueron líderes generales del Sur en 2019 con récord de 67-49, pero en la serie de campeonato sufrieron una limpia a manos de los melenudos.
El calendario de los escarlatas incluye series contra equipos de ambas zonas. Se medirán al campeón Monclova y a los debutantes Veracruz y Guadalajara.
Edición: Emilio Gómez
Abel 'N' se declaró culpable en 2022 de asociación delictuosa y delitos contra la salud
Efe
La artista publicó un video de su infancia en el que aparece vestida de vaquera
The Independent
El espectáculo del descanso de la final de la justa deportiva se celebrará el 19 de julio en EU
Afp
Este avance que podría facilitar diagnósticos más rápidos y accesibles
The Independent