Los Diablos no sólo jugarán dos veces en Cancún durante la temporada que viene de la Liga Mexicana, sino que estarán en dos ocasiones también en la “Ciudad de las Murallas”.
Mientras que no habrá redición de la pasada Serie de Campeonato de la Zona Sur entre Yucatán y el México al menos en la fase regular, los infernales visitarán a los Piratas del martes 22 al jueves 24 de junio, y luego, para bajar el telón de la campaña, del martes 3 al jueves 5 de agosto. Los Diablos fueron líderes generales del Sur en 2019 con récord de 67-49, pero en la serie de campeonato sufrieron una limpia a manos de los melenudos.
El calendario de los escarlatas incluye series contra equipos de ambas zonas. Se medirán al campeón Monclova y a los debutantes Veracruz y Guadalajara.
Edición: Emilio Gómez
Alcaldesa de Seattle se enfoca en vivienda, salarios y migrantes
La Jornada
Desde 2016 se encarga del servicio subrogado de comedor para médicos especialistas en el nosocomio
La Jornada
La actriz participó como ponente en el encuentro anual 'México Siglo XXI', impulsado por Carlos Slim
Efe
Los hechos se registraron el pasado 16 de agosto en la plaza principal de Dzidzantún
La Jornada