Por reincidir en la realización de una jornada visorias de fútbol para reclutar nuevos talentos infantiles y juveniles, el gobierno del estado clausuró otra unidad deportiva en Mérida, por lo que los organizadores del evento y los responsables de este espacio podrían recibir una multa de hasta 180 mil pesos.
Luego de que el sábado pasado se clausuró el campo de futbol de la Escuela Chivas Mérida, en la comisaría meridana de Cholul, por la misma actividad, los organizadores de este evento lo trasladaron ayer domingo a la cancha de la Escuela del Club América, en Chichí Suárez, en donde se congregó a un buen número de menores de 16 años y padres de familia.
Personal de las secretarías de Salud de Yucatán (SSY), de Seguridad Pública (SSP) y General de Gobierno, así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy) se presentaron en ese sitio para constatar que se realizaba este evento, el cual se encuentra suspendido por la contingencia sanitaria, ya que sólo se ha reanudado la práctica de deportes que no sean de contacto, ni de conjunto.
En el lugar, el personal del gobierno estatal le informó a José Luis Tejera Cervera, quien se ostentó como organizador de las visorias, que la unidad sería clausurada y se les impondría una multa que podría ser de hasta 180 mil pesos.
También te puede interesar: Multa de hasta 180 mil pesos recibiría dueño de predio en Chicxulub por fiesta
Edición: Elsa Torres
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya