Voy a votar por el PRI, no le queda ni la menor duda a mi hermano: Felipe Cervera

Hace un mes, Víctor Manuel Cervera se registró como precandidato a la alcaldía de Mérida por MC
Foto:

Foto: Facebook Red Cervera

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Felipe Cervera Hernández, reconoció que su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es mayor y por eso su voto será para tal agrupación política y no para su hermano Víctor Cervera, quien será candidato a la alcaldía de Mérida con Movimiento Ciudadano.

“Yo voy a votar por el PRI, eso no les tiene que quedar duda, no le queda ni la menor duda a mi hermano; eso independientemente de que yo reconozca la alta capacidad o no de alguna persona, mi lealtad está con mi partido, con quien me ha permitido estar donde estoy y eso no va a cambiar”, señaló el legislador ante los cuestionamientos.

Agregó que los candidatos que tendrán todo su apoyo son los que pertenecen al PRI.

“Mi partido y los candidatos de mi partido tienen todo mi apoyo como siempre lo han tenido, honestamente lo digo, tengo muy claras cuáles son y donde están mis lealtades”, aseguró.

Hay que recordar que hace exactamente un mes, Víctor Manuel Cervera Hernández se registró oficialmente como precandidato a la alcaldía de Mérida por Movimiento Ciudadano (MC). 

En otro tema, cuando fue interrogado si participará como candidato en el próximo proceso electoral, Felipe Cervera respondió que es una respuesta que su partido tiene que dar.

“A mí me gusta cumplir con mi trabajo, el decir: estoy a disposición de lo que quiera mi partido, sé que suena repetitivo, pero en mi caso es una realidad, siempre lo ha sido, no es una novedad, yo estoy enfocado en cumplir con un trabajo que tengo en este momento, que es una muy alta responsabilidad no solamente el ser diputado de un Distrito, sino el presidir la Junta de Gobierno de Coordinación Política”, agregó.

A pesar de que sí dijo que ha recibido invitaciones, dejó claro que la decisión final la deja en manos de la dirigencia nacional y estatal del PRI.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero

Hacia un nuevo régimen de pensiones

Editorial

La Jornada Maya

Hacia un nuevo régimen de pensiones