Voy a votar por el PRI, no le queda ni la menor duda a mi hermano: Felipe Cervera

Hace un mes, Víctor Manuel Cervera se registró como precandidato a la alcaldía de Mérida por MC
Foto:

Foto: Facebook Red Cervera

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Felipe Cervera Hernández, reconoció que su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es mayor y por eso su voto será para tal agrupación política y no para su hermano Víctor Cervera, quien será candidato a la alcaldía de Mérida con Movimiento Ciudadano.

“Yo voy a votar por el PRI, eso no les tiene que quedar duda, no le queda ni la menor duda a mi hermano; eso independientemente de que yo reconozca la alta capacidad o no de alguna persona, mi lealtad está con mi partido, con quien me ha permitido estar donde estoy y eso no va a cambiar”, señaló el legislador ante los cuestionamientos.

Agregó que los candidatos que tendrán todo su apoyo son los que pertenecen al PRI.

“Mi partido y los candidatos de mi partido tienen todo mi apoyo como siempre lo han tenido, honestamente lo digo, tengo muy claras cuáles son y donde están mis lealtades”, aseguró.

Hay que recordar que hace exactamente un mes, Víctor Manuel Cervera Hernández se registró oficialmente como precandidato a la alcaldía de Mérida por Movimiento Ciudadano (MC). 

En otro tema, cuando fue interrogado si participará como candidato en el próximo proceso electoral, Felipe Cervera respondió que es una respuesta que su partido tiene que dar.

“A mí me gusta cumplir con mi trabajo, el decir: estoy a disposición de lo que quiera mi partido, sé que suena repetitivo, pero en mi caso es una realidad, siempre lo ha sido, no es una novedad, yo estoy enfocado en cumplir con un trabajo que tengo en este momento, que es una muy alta responsabilidad no solamente el ser diputado de un Distrito, sino el presidir la Junta de Gobierno de Coordinación Política”, agregó.

A pesar de que sí dijo que ha recibido invitaciones, dejó claro que la decisión final la deja en manos de la dirigencia nacional y estatal del PRI.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Huracán 'Flossie' se intensifica a categoría 3; prevalecen lluvias en Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco y Nayarit

Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones

La Jornada / Efe

Huracán 'Flossie' se intensifica a categoría 3; prevalecen lluvias en Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco y Nayarit

Avalan en San Lázaro la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"

La Jornada

Avalan en San Lázaro la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Yucatán: David Ortiz Escalante remplaza a Héctor Fernández Zapata en la Secretaría General del FUTV

El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán

La Jornada Maya

Yucatán: David Ortiz Escalante remplaza a Héctor Fernández Zapata en la Secretaría General del FUTV

Rescatan conjunto mortuorio de las culturas del desierto, en una cueva subterránea de Coahuila

Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región

La Jornada Maya

Rescatan conjunto mortuorio de las culturas del desierto, en una cueva subterránea de Coahuila