Dos piratas de Campeche fueron incluidos en la lista de las revelaciones del invierno, rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.
En una nota del circuito se menciona al relevista yucateco Roberto Espinosa y al jugador de cuadro Italo Motta, que vienen de jugar con los Venados de Mazatlán. Para ambos los bucaneros tienen planes importantes este año. “Él (Espinosa) ha tenido muchos problemas de lesiones en su brazo de lanzar”, indicó Francisco Campos, mánager de los filibusteros. “De estar sano yo tengo contemplado a Roberto Espinosa para pelear por el puesto de preparador con Francisco Haro y José Isidro Márquez”. Espinosa tuvo gran invierno.
Campos planea darle tiempo de juego a Motta, “pese a que tiene mucha competencia”.
En la lista también está el derecho Edgar Arredondo (firmó con los Cascabeles de Arizona), quinto abridor de los Tomateros en la Serie del Caribe.
Edición: Ana Ordaz
Los aspirantes, que fueron propuestos por universidades, comparecieron ante los legisladores
La Jornada Maya
El concierto se realizará el 13 de diciembre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
La Jornada Maya
La gobernadora destacó el trabajo de la institución en materia de infraestructura y atención de las familias
La Jornada Maya
Las pláticas y actividades en QRoo beneficiaron a más de 56 mil personas
La Jornada Maya