Dos piratas de Campeche fueron incluidos en la lista de las revelaciones del invierno, rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.
En una nota del circuito se menciona al relevista yucateco Roberto Espinosa y al jugador de cuadro Italo Motta, que vienen de jugar con los Venados de Mazatlán. Para ambos los bucaneros tienen planes importantes este año. “Él (Espinosa) ha tenido muchos problemas de lesiones en su brazo de lanzar”, indicó Francisco Campos, mánager de los filibusteros. “De estar sano yo tengo contemplado a Roberto Espinosa para pelear por el puesto de preparador con Francisco Haro y José Isidro Márquez”. Espinosa tuvo gran invierno.
Campos planea darle tiempo de juego a Motta, “pese a que tiene mucha competencia”.
En la lista también está el derecho Edgar Arredondo (firmó con los Cascabeles de Arizona), quinto abridor de los Tomateros en la Serie del Caribe.
Edición: Ana Ordaz
Las crisis bélicas incrementan el gasto militar a niveles récord y recortan la ayuda humanitaria
Efe
El magnate afirmó que la empresa tiene condiciones potenciales para volver a crecer
Dora Villanueva
Restauranteros confían en que se repita un alza en la actividad económica como en el Día de las Madres
Jairo Magaña
Empresarios de Campeche piden certeza económica a la empresa petrolera
La Jornada Maya