Dos piratas de Campeche fueron incluidos en la lista de las revelaciones del invierno, rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.
En una nota del circuito se menciona al relevista yucateco Roberto Espinosa y al jugador de cuadro Italo Motta, que vienen de jugar con los Venados de Mazatlán. Para ambos los bucaneros tienen planes importantes este año. “Él (Espinosa) ha tenido muchos problemas de lesiones en su brazo de lanzar”, indicó Francisco Campos, mánager de los filibusteros. “De estar sano yo tengo contemplado a Roberto Espinosa para pelear por el puesto de preparador con Francisco Haro y José Isidro Márquez”. Espinosa tuvo gran invierno.
Campos planea darle tiempo de juego a Motta, “pese a que tiene mucha competencia”.
En la lista también está el derecho Edgar Arredondo (firmó con los Cascabeles de Arizona), quinto abridor de los Tomateros en la Serie del Caribe.
Edición: Ana Ordaz
Más de tres siglos después, los juicios de Salem siguen siendo un símbolo de la intolerancia, la envidia y el poder de la persecución
Margarita Robleda Moguel
El proyecto busca mejorar la movilidad y fortalecer la conectividad en la zona hotelera
La Jornada Maya
La festividad reunió a familias y turistas en la plaza 28 de Julio y concluirá el 2 de noviembre
La Jornada Maya
Mara Lezama entregó 40 reconocimientos a participantes de dos concursos estatales
La Jornada Maya