Dos piratas de Campeche fueron incluidos en la lista de las revelaciones del invierno, rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.
En una nota del circuito se menciona al relevista yucateco Roberto Espinosa y al jugador de cuadro Italo Motta, que vienen de jugar con los Venados de Mazatlán. Para ambos los bucaneros tienen planes importantes este año. “Él (Espinosa) ha tenido muchos problemas de lesiones en su brazo de lanzar”, indicó Francisco Campos, mánager de los filibusteros. “De estar sano yo tengo contemplado a Roberto Espinosa para pelear por el puesto de preparador con Francisco Haro y José Isidro Márquez”. Espinosa tuvo gran invierno.
Campos planea darle tiempo de juego a Motta, “pese a que tiene mucha competencia”.
En la lista también está el derecho Edgar Arredondo (firmó con los Cascabeles de Arizona), quinto abridor de los Tomateros en la Serie del Caribe.
Edición: Ana Ordaz
-->
INAH implementará operativo especial los días 20 y 21 de septiembre
La Jornada Maya
El encuentro busca fortalecer la oferta médica y atraer pacientes nacionales e internacionales
Ana Ramírez
Se unen establecimientos como Chedraui, La Comer y Soriana, además de otros inmuebles públicos y privados
Miguel Améndola
En esta ocasión se estimó la participación de poco más de 85 empresas privadas
Ana Ramírez