Dos piratas de Campeche fueron incluidos en la lista de las revelaciones del invierno, rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.
En una nota del circuito se menciona al relevista yucateco Roberto Espinosa y al jugador de cuadro Italo Motta, que vienen de jugar con los Venados de Mazatlán. Para ambos los bucaneros tienen planes importantes este año. “Él (Espinosa) ha tenido muchos problemas de lesiones en su brazo de lanzar”, indicó Francisco Campos, mánager de los filibusteros. “De estar sano yo tengo contemplado a Roberto Espinosa para pelear por el puesto de preparador con Francisco Haro y José Isidro Márquez”. Espinosa tuvo gran invierno.
Campos planea darle tiempo de juego a Motta, “pese a que tiene mucha competencia”.
En la lista también está el derecho Edgar Arredondo (firmó con los Cascabeles de Arizona), quinto abridor de los Tomateros en la Serie del Caribe.
Edición: Ana Ordaz
El caso pone en manifiesto la necesidad de abolir la pena de muerte: ONU DH
Efe
Misiorowski, el favorito para obtener el Cy Young, a la loma para la batalla inicial el sábado
Ap/La Jornada Maya
Secihti reporta 48 mil investigadores y tres mil 142 trabajos en curso
La Jornada
Construcciones no garantizan sistemas adecuados para el manejo y tratamiento de las aguas residuales
Miguel Améndola