Foto: Sultanes de Monterrey
Los Bravos de León serán uno de los equipos más atractivos que visitarán el parque Kukulcán este año y llegarán a la casa del equipo que los eliminó de la postemporada en 2017 y 2018.1 bien reforzados. En un movimiento con los Sultanes de Monterrey, el equipo de Guanajuato sumó a sus filas de manera definitiva al artillero Félix Pérez, Chris Roberson, jardinero, y al jugador de cuadro Tony Campana. Los “fantasmas grises” recibieron al jardinero Matt Clark, de los héroes de la selección mexicana que consiguió el boleto olímpico, Norman Elenes, pítcher, y al receptor Omar Rentería. León también recibió a préstamo al cátcher Alfredo Hurtado.
Roberson, uno de los extranjeros más rentables de los últimos años en el beisbol mexicano, ya fue varias veces estrella y en 2019 bateó .338. Por mucho tiempo fue uno de los rostros de los Sultanes. Pérez bateó 30 jonrones hace dos años. Ambos deben encajar de maravilla en el paraíso ofensivo de León.
Los Bravos jugarán en Mérida del martes 6 al jueves 8 de julio. Jesse Castillo fue prestado a León para la campaña de 2020 que fue cancelada, y ya regresó con Monclova.
En movimientos recientes, los Leones dieron de alta como novatos a Jorge Luis Hernández y Luis Ramos y como no profesionales a Jesús López, Kristopher Romero y Ángel Sánchez.
Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados
Afp
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya