Foto: Sultanes de Monterrey
Los Bravos de León serán uno de los equipos más atractivos que visitarán el parque Kukulcán este año y llegarán a la casa del equipo que los eliminó de la postemporada en 2017 y 2018.1 bien reforzados. En un movimiento con los Sultanes de Monterrey, el equipo de Guanajuato sumó a sus filas de manera definitiva al artillero Félix Pérez, Chris Roberson, jardinero, y al jugador de cuadro Tony Campana. Los “fantasmas grises” recibieron al jardinero Matt Clark, de los héroes de la selección mexicana que consiguió el boleto olímpico, Norman Elenes, pítcher, y al receptor Omar Rentería. León también recibió a préstamo al cátcher Alfredo Hurtado.
Roberson, uno de los extranjeros más rentables de los últimos años en el beisbol mexicano, ya fue varias veces estrella y en 2019 bateó .338. Por mucho tiempo fue uno de los rostros de los Sultanes. Pérez bateó 30 jonrones hace dos años. Ambos deben encajar de maravilla en el paraíso ofensivo de León.
Los Bravos jugarán en Mérida del martes 6 al jueves 8 de julio. Jesse Castillo fue prestado a León para la campaña de 2020 que fue cancelada, y ya regresó con Monclova.
En movimientos recientes, los Leones dieron de alta como novatos a Jorge Luis Hernández y Luis Ramos y como no profesionales a Jesús López, Kristopher Romero y Ángel Sánchez.
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada