Nasty Lady, negocio yucateco dedicado a los accesorios y juguetes sexuales

La emprendedora recibe más de 40 pedidos a la semana
Foto: Nasty Lady

Especial: 14 de febrero, las nuevas relaciones

Después de estar desilusionada de los trabajos que actualmente se ofrecen en la entidad, Jazmín Martínez de 24 años decidió dejar su trabajo en una notaría y emprendió en la venta de accesorios y juguetes sexuales en Mérida. Asegura no arrepentirse de la decisión y recibe más de 40 pedidos a la semana desde su perfil de Instagram Nasty Lady

Hace dos años y medio, Jazmín quería pedir unas medias de red por internet y pensó que si pedía unas más las podría vender entre sus amistades. “Se vendieron todas las medias y volví a comprar con la ganancia. La gente fue pidiéndome más artículos y comencé a buscar más proveedores y precios, de repente ya estaba haciendo todo lo que ahora hago sin darme cuenta” cuenta Martínez. 

Cuando comenzó la contingencia por COVID-19, Jazmín trabajaba en una notaría, ya que es abogada, pero no estaba a gusto allí, confiesa que le dio temor dejar su trabajo con sueldo fijo, sin embargo, Nasty Lady le estaba demandando más tiempo y atención, “lo pensé mucho, pero dije, ‘vamos a intentarlo’”.  

Nasty Lady ha crecido durante los meses de la contingencia y dice estar sorprendida por la respuesta positiva que han tenido sus productos, ahora Jazmín también confecciona y fabrica accesorios sexuales como inmovilizadores, esposas, arneses, ligueros, collares de cuero, tops, entre otros. Se encarga de comprar la materia prima, como argollas, cuero y piezas de metal y en un espacio que ha acondicionado en su hogar, elabora las piezas por encargo.    

“Comencé haciendo collares sencillos de encaje y después intenté con los arneses, me ayudó mucho ver en internet modelos de todas partes del mundo. En Mérida no había nada de eso y un amigo que hace bolsas me orientó sobre los materiales”.   

Nasty Lady también vende juguetes sexuales, como plugs anal, dildos, vibradores por que sus clientes se lo solicitaban. 

Trabaja desde las 9 horas hasta las 2 o 3 horas, su pareja la apoya realizando entregas en todo Mérida los sábados, e incluso, ha tenido que recibir ayuda de otra chica para sacar los pedidos debido a la buena demanda.  

Martínez cuenta que, lamentablemente, se ha llevado malas experiencias con los clientes masculinos, pues algunos han enviado fotos de partes de su cuerpo con ofensas, “de repente mandan fotos de sus penes y haciendo insinuaciones”.  

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán