Trabajaremos como las abejas: Nelly Ortiz, precandidata a la alcaldía de Mérida

La aspirante por el Panal dijo que la ciudad requiere trabajo en equipo
Foto: Juan Manuel Contreras

“Trabajaremos organizadamente como las abejas”, aseguró la ingeniera agrónoma Nelly Ortiz Vázquez, quien esta mañana se registró como precandidata a la alcaldía de Mérida bajo los colores del Partido Nueva Alianza (Panal).

En uno de los salones del hotel Residencial, la profesionista reunió a la militancia turquesa a fin de dar a conocer también la precandidatura de la comunicadora -y ex priísta- Addy Pérez Echeverría, quien contendería por el segundo distrito.

“No hay duda que Mérida requiere de un trabajo en equipo, hay que convocar y dar la oportunidad a la ciudadanía para que nos apoyen y hagamos un trabajo en conjunto, porque en solitario sería muy difícil”, sentenció Nelly Ortiz.

Para Ortiz Vázquez, la organización de las abejas debería ser un ejemplo para todos los seres humanos, pues señaló que el trabajo en equipo permitirá lograr los objetivos que se propongan como partido.

“Mérida es nuestra ciudad, nuestra casa, el lugar donde vivimos y queremos estar satisfechos con los servicios que nos pudieran estar proporcionando”, añadió.

La precandidata lamentó que la capital yucateca tenga “un rezago en el día a día”, por lo que consideró que hay que contribuir entre todas y todos para mejorar como ciudad. Se dijo complacida de encabezar la encomienda del Panal.

“En este partido estamos trabajando todos los días para hacer las propuestas para mejorar a la Mérida que nos merecemos, las cuales, respetando los tiempos electorales, daremos a conocer en su momento”, adelantó.

Durante su discurso, dijo sentirse motivada para mover a la gente, a pesar de la compleja situación que se vive en el mundo a raíz de la pandemia del COVID-19, la cual además de repercutir en el aspecto económico, afecta la parte emocional; y por ende, la salud.

Finalmente, Nelly Ortiz solicitó el apoyo de la ciudadanía en esta nueva por la alcaldía meridana. Aseguró que en este proceso electoral ella y su equipo trabajarán con todo el entusiasmo y energía a fin de ganar las elecciones del 6 de junio.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero

Hacia un nuevo régimen de pensiones

Editorial

La Jornada Maya

Hacia un nuevo régimen de pensiones