¿Por qué no hacer dinero con nuestra sexualidad?: pareja en OnlyFans

Publicar fotos juntos, una actividad que realizan en sus tiempos libres y procura buenos dividendos
Foto: Linha Aké y Mario Bolaños

Especial: 14 de febrero, las nuevas relaciones

“Si de todos modos nos tomamos fotos y nos grabamos, ¿por qué no hacer dinero con eso?” fue la pregunta que dio paso a que Linha Aké y Mario Bolaños abran una cuenta de OnlyFans. La pareja asegura no tener tapujo alguno al momento de mostrar su sexualidad, siempre y cuando el contenido que suben a la página no raye en lo vulgar.

El servicio de OnlyFans fue lanzado en el 2016, sin embargo, a raíz de la pandemia, no son pocas las personas -mujeres en su mayoría- que vieron en esta aplicación la oportunidad de obtener un ingreso extra. El único requisito es la seguridad y tener la voluntad de disfrutar del momento, todo a través del lente.

Linha, quien es oriunda de Yucatán, ya tenía su cuenta cuando conoció a Mario, que es de la Ciudad de México (CDMX). Ella se dio cuenta que su proyecto personal estaba “jalando” bien, considerando que se trata de una actividad que únicamente realiza en sus tiempos libres y procura buenos dividendos.

No pasó mucho tiempo para que su novio se sumara a la aventura virtual. “Entre juegos, nos dimos cuenta que somos muy cachondos y a la gente le gustaba verlo. Así es como decidimos abrir una cuenta juntos”, detalló.

“Ella tenía experiencia en el OnlyFans, cuando la conocí ya tenía la cuenta y me platicó cómo funcionaba. Somos una pareja muy erótica, y más allá de acomplejarnos, es todo lo opuesto. No obstante, hay un límite marcado en cómo tratar con la gente que interactúa en la aplicación”, añadió Mario.

 

Foto: Linha Aké y Mario Bolaños

 

Comunicación y confianza

Generar contenido para este servicio es algo que disfrutan como pareja. Ambos aseguran gozar el hecho de mostrar la manera en la que viven su sexualidad en la relación, “y si a esto le añadimos que hay ganancias interesantes, decidimos hacer una cuenta juntos”, señalaron.

Llegar hasta este punto en su relación no ha sido del todo fácil para Linha y Mario, en especial para este último, quien, pese a que cuando conoció a Linha, ella ya trabajaba en esto, sí llegó a cuestionar sus inseguridades pasadas. Fue gracias a la buena comunicación y confianza que arreglaron esa inquietud.

“Más sabiendo que una cosa es lo que muestras. No tengo ningún problema siempre y cuando en la interacción no se pasen límites con la persona que está del otro lado. Soy consciente que es una mujer hermosa y no tengo ningún problema con eso”, reiteró Mario.

Aclaró que su incursión en OnlyFans no responde a una necesidad económica, sino a que les gusta el juego erótico. Incluso han emprendido proyectos artísticos que van de la mano con este ámbito. Si hubiera algún problema, a pesar del dinero, la relación estaría por encima de cualquier ganancia, coincidieron.

Linha Aké, mejor conocida como Felinha, es una mujer de 24 años. Estudió en la Escuela Superior de Artes de Yucatán (Esay), es actriz y modelo. Actualmente es gerente de la Pizza del Perro Negro en Mérida y es socia de una agencia artística.

Por su parte, Mario Bolaños -cuyo nombre artístico es Xag- se ha dedicado a diversos rubros, aunque la venta es su fuerte: plataformas turísticas, inversiones, finanzas, inmobiliaria, salud y belleza. Actualmente emprende un proyecto musical.

¿Cómo funciona?

Cualquiera puede hacer una cuenta de OnlyFans, pero para generar ganancias -lo que ocurre cuando las personas se suscriben al contenido- es necesaria una verificación de la misma. Solicitan varias pruebas de identidad a fin de que las y los usuarios no sean estafados.

“Uno puede subir el contenido que quiera, lo que hay que dejar muy claro porque existe el mito que tienes que subir lo que te pidan y no es verdad. No te exigen nada, uno sube lo que desee y quienes se suscriban tendrán acceso al contenido”, expuso Linha.

Cada oferente establece la tarifa que quiere cobrar por su contenido. Ella, por ejemplo, ha puesto el precio en 15 dólares mensuales, y quienes se suscriben tienen la opción de que se les cargue cada mes, o solo en una ocasión.

Esta tarifa permite que las y los suscriptores vean todo lo que se sube en el perfil, aunque existe la posibilidad de que les envíen mensajes privados para solicitar contenido personalizado, cuyo precio varía en función de la intensidad.

Los creadores de contenido de OnlyFans no tienen cuota de videos mínimos, de hecho, ella durante todo diciembre no subió nada al estar ocupada trabajando, que es su prioridad, y aun así la gente continuaba interesada en su cuenta.

 

Foto: Linha Aké y Mario Bolaños

 

‘Me faltan al respeto y los mando a la chingada’

La gran mayoría de quienes abren una cuenta de Onl Fans son mujeres, y acorde a la experiencia de Linha, los clientes -hombres fundamentalmente- han sido respetuosos al dirigirse a ella, lo que según reconoció, le sorprendió.

“Igual y me conocen y saben cómo soy, pues muchos seguidores me tienen en Instagram y saben que si me faltan al respeto los mando a la chingada, pero afortunadamente no he tenido ninguna experiencia desagradable. Preguntan de forma respetuosa”, dijo.

A últimas fechas, a raíz de la pandemia, mucha gente ha mencionado en tono de broma que desean abrir su cuenta de OnlyFans. Linha señaló que no conoce a gente de Yucatán que realmente se atreva a hacerlo.

Consideró que es un pago justo, pues cada quien pone su precio y las ganancias van de acuerdo a su promoción. En su caso particular, su cuenta de Instagram tiene más de 10 mil 400 seguidores, muchos de los cuales la siguen también en OnlyFans.

Opinó que varios se han suscrito a este tipo de contenidos a razón de la pandemia del COVID-19. Paulatinamente fueron solicitándole más contenido hasta que le pidieron subir material con su novio, lo que originó que creen esta nueva cuenta compartida.

Invitan a no reprimirse

Para Linha y Mario, el 14 de febrero es un tema sensible desde que él se encuentra en la CDMX tras haber contraído el virus, y ella está en la capital yucateca. Tenían la intención de pasar la fecha juntos -lo que coincidiría con su cumpleaños- pero no fue posible.

Finalmente, exhortaron a todas las personas a vivir su sexualidad libremente sin importar la forma de su cuerpo, “porque hay quienes no logran liberarse, y es algo muy bonito cuando se disfruta plenamente y se hace con el alma y el corazón”.

“Uno de los motivos del OnlyFans es reflejar nuestra relación y la manera en la que vivimos la sexualidad. Invitamos a las parejas a que no se repriman y que el hecho que los vean no sea un problema”, externaron.

“Además de nuestra fuerte energía sexual, erotismo y cachondeo, es importante subrayar que estamos muy enamorados y somos bien cursis también. Es como un todo, no porque seamos muy cachondos significa que no somos cursis.”

Las y los interesados en conocer el contenido de Linha y Mario pueden ingresar a sus cuentas de Instagram en @linhafelinha y @chillnxag, en donde también comparten el link para suscribirse a la de OnlyFans.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral