Sin duda, Héctor Hernández dejó huella en la cueva.
En un emotivo mensaje en sus redes sociales, después de ser cedido por los Leones al Águila de Veracruz junto con el lanzador Jesús Barraza, el experimentado jugador de cuadro agradeció a la afición yucateca por su apoyo durante una estancia breve, pero llena de éxitos con el conjunto melenudo.
Tres apariciones en los playoffs en igual número de temporadas, un título de la Liga Mexicana -la cuarta estrella para las fieras-, un cetro de la Zona Sur, un llamado al Juego de Estrellas, donde destacó, y una racha récord de bateo para el club.
“Gracias a Dios en mi paso por @LeonesOficial creo dejé huella y en poco tiempo, logré llegar al corazón de cada aficionado yucateco por mi entrega en cada juego que tuve oportunidad”, expresó La Vieja, que con el Águila tendrá la oportunidad de regresar a jugar a su estado natal. “Simplemente gracias afición, gracias Mérida, gracias totales”
Un valioso utility, Hernández bateó siempre arriba de .300 con Yucatán: .303 (2018.1), .400 (2018.2) y .344, con 30 producidas (2019). José Samayoa, su ex compañero en la cueva, le contestó: “Mucho éxito vieja!!”.
El operativo estuvo encabezado por la Fuerza de Reacción Inmediata PAKAL, en conjunto con otras autoridades
La Jornada
Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados
Afp
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada