Foto: Venados FC

Los Venados comienzan hoy una semana en la que pueden sumar siete puntos en dos partidos de alto voltaje, contra el líder Tepatitlán, esta noche a partir de las 19:05 horas, y frente a los Dorados de Sinaloa, el próximo sábado 20.

Cabe recordar que los partidos de visita se juegan de cuatro puntos para el equipo visitante, según el reglamento de competencia.

Para el cuadro que dirige Carlos Gutiérrez es una oportunidad de lograr su primera victoria y sumar la mayor cantidad de puntos en disputa para meterse en zona de clasificación.  

Para ello contará con su delantero Lizandro Echeverría, que comienza a dar muestras de esa letalidad que lo llevó al título de goleo en el torneo pasado. Ya suma dos goles.  

El último, un zurdazo de gran manufactura que les valió a los ciervos para rescatar un punto del Estadio Jalisco ante Leones Negros de la U. de G. y que metió al ariete al 11 Ideal de la jornada del Guardianes 2021. Después de caer en su debut, de visita ante los Correcaminos, los astados llevan tres empates consecutivos.

El partido de hoy contra Tepa está programado para la señal televisiva de ESPN3 y por radio a través de La Comadre 98.5. De sumar los tres puntos por primera ocasión en el torneo, los Venados podrían meterse a zona de reclasificación.

Ante el Gran Pez se jugará el duelo correspondiente a la jornada dos, que no pudo jugarse en su fecha original debido a varios casos positivos de COVID dentro del equipo astado.

El encuentro será transmitido por Fox Sports y Claro Sports.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Xóchitl quiere cambiar: ser ella

Astillero

Julio Hernández López

Xóchitl quiere cambiar: ser ella

Oposición bloquearía la ley de pensiones en la Corte

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Oposición bloquearía la ley de pensiones en la Corte

Ultraderechas: frenar la barbarie

Editorial

La Jornada

Ultraderechas: frenar la barbarie

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano