Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
3 de abril, 2016
Mérida
El Coliseo Yucatán reveló hoy a través de sus redes sociales que ofrecerá dos viajes a los usuarios de Uber.
Por Facebook, el Coliseo Yucatán, ubicado al norte de Mérida en el kilómetro 14.5 de la carretera a Progreso, invitó a usar el código UBERCOLISEO para tener dos viajes gratis con un valor de hasta 150 pesos, aunque sólo para nuevos usuarios.
Los viajes pueden ser utilizados para acudir a los conciertos que ofrece el Coliseo Yucatán en los próximos meses, como Peninsular, un festival cultural del sureste el 9 de abril, Pandora el 16 de abril, Franco de Vita el 12 de mayo, Pepe Aguilar el 13 de mayo o Ha-Ash el 18 de junio.
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya