La Jornada Maya

Mérida
3 de abril, 2016

En representación del titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), Roger Metri Duarte, el director de Normatividad y Políticas Culturales de dicha dependencia, Jorge Lara Rivera, inauguró anoche las exposiciones “De los deseos: la boca” de Eloy Tarcisio, “Reiteración” de Iván Edeza y “La ocupación del espacio” de Reynaldo Bolio “Paccelli”.

Acompañado por los creadores, el funcionario realizó la declaratoria de apertura para que el público hiciera un recorrido por las muestras ubicadas en Centro de Artes Visuales, donde pudieron observar la intervención del espacio que hizo Tarcisio en una de las salas con materiales orgánicos de la región.

De igual manera, apreciaron las instalaciones de Edeza, compuestas por proyecciones en video, así como las ilustraciones, dibujos y esculturas en bronce y madera de “Paccelli”.


Lo más reciente

SpaceX rechaza acusaciones de México sobre contaminación con basura espacial en frontera

Sheinbaum afirmó que los lanzamientos de Starship habían dañado la zona con escombros

Sputnik

SpaceX rechaza acusaciones de México sobre contaminación con basura espacial en frontera

Hegel ante el genocidio palestino

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Hegel ante el genocidio palestino

Era otro Duarte…

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Era otro Duarte…

ONU-DH llama al Poder Judicial a comprometerse con erradicación de tortura en México

ONG señala que el país es de los pocos países con marco legal contra este delito

La Jornada

ONU-DH llama al Poder Judicial a comprometerse con erradicación de tortura en México