La Jornada Maya
31 de marzo, 2016
Policías de la Secretaria de Seguridad Pública detuvieron hoy a ocho personas que tenían en su poder dos armas de fuego, luego de que se identificó el ingreso a Yucatán de una camioneta con reporte de robo y homicidio de su propietario en el estado de Quintana Roo, los cuales horas después fueron puestos a dispoción de las autoridades de Quintana Roo, donde eran requeridos.
Se logró la captura de cinco varones, dos de ellos yucatecos y tres de los estados de Guerrero, Jalisco y Ciudad de México, y tres mujeres, dos venezolanas y una de Tamaulipas.
Se les aseguraron dos pistolas tipo escuadra .9 milímetros, la camioneta marca Audi con placas de Quintana Roo (con reporte de robo y homicidio de su dueño), y dos vehículos más con placas del Estado de México.
La Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con efectivos de las policías Federal y Ministerial de Quintana Roo, intervinieron en el arresto, haciendo uso del Sistema de Video vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública, informan en un comunicado a la prensa.
En el hecho, los presuntos responsables también agredieron al trabajador del sitio
Lourdes Álvarez
La NEM traza una ruta pedagógica que trasciende las aulas
Harlen Tzuc Salinas
¿Dónde queda la autodeterminación del pueblo palestino?
Mauricio Dardón Velázquez
Gestionar la transición o ser arrastrados sin rumbo
Francisco Guerra Martínez