La Jornada Maya
31 de marzo, 2016
Policías de la Secretaria de Seguridad Pública detuvieron hoy a ocho personas que tenían en su poder dos armas de fuego, luego de que se identificó el ingreso a Yucatán de una camioneta con reporte de robo y homicidio de su propietario en el estado de Quintana Roo, los cuales horas después fueron puestos a dispoción de las autoridades de Quintana Roo, donde eran requeridos.
Se logró la captura de cinco varones, dos de ellos yucatecos y tres de los estados de Guerrero, Jalisco y Ciudad de México, y tres mujeres, dos venezolanas y una de Tamaulipas.
Se les aseguraron dos pistolas tipo escuadra .9 milímetros, la camioneta marca Audi con placas de Quintana Roo (con reporte de robo y homicidio de su dueño), y dos vehículos más con placas del Estado de México.
La Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con efectivos de las policías Federal y Ministerial de Quintana Roo, intervinieron en el arresto, haciendo uso del Sistema de Video vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública, informan en un comunicado a la prensa.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez