La Jornada Maya

Paul Antoine Matos
La Jornada Maya

25 de marzo, 2016
Mérida

La Policía Municipal de Mérida detuvo esta madrugada a Ariel Jesús González Paz, quien en estado de ebriedad ingresó a las oficinas de Asuntos Jurídicos de la Dirección de Gobernación del ayuntamiento, tras romper un cristal, con la intención de huir de un asalto, explicó en un boletín la corporación.

En el boletín, la Policía Municipal manifestó que a las 05:40 horas se detuvo a González Paz, quien contaba con inflamación en el tabique nasal debido a un golpe, además de estar alcoholizado.

La corporación indicó que “había entrado al predio de la dependencia municipal porque había sido asaltado y trató de refugiarse de su agresor. El vigilante, José Mercedes Cohuo, que reportó la presencia de González Paz en el predio referido confirmó la versión, pues dijo que, antes de romper el cristal, ésta persona llegó gritando que alguien lo perseguía para agredirlo”.

La Policía Municipal no aclaró si investigaron al presunto asaltante.

A pesar de ser víctima de un presunto asalto, el hombre fue obligado a pagar mil pesos para reparar el daño al cristal de la oficina en la que intentó resguardarse, así como una amonestación de la policía.


Lo más reciente

Sin equipo de protección, petroleros no pueden subir a plataformas de Pemex

Denuncian falta de EPP y pérdidas económicas por la suspensión de labores en instalaciones marinas

La Jornada Maya

Sin equipo de protección, petroleros no pueden subir a plataformas de Pemex

Quintana Roo alista primera pesquería formal de sargazo a nivel internacional

El plan piloto arrancará en 2027 con una inversión de tres millones de dólares e integrará a 840 pescadores

Ana Ramírez

Quintana Roo alista primera pesquería formal de sargazo a nivel internacional

Cancún refuerza acciones contra el cáncer de mama en el Mes Rosa

Mastografías gratuitas, pláticas informativas, carreras con causa y acompañamiento emocional son algunas de ellas

Ana Ramírez

Cancún refuerza acciones contra el cáncer de mama en el Mes Rosa

Aplican antidoping sorpresa a 100 policías de Tulum

Los resultados definirán posibles sanciones o bajas; el secretario también se sometió a la prueba

Miguel Améndola

Aplican antidoping sorpresa a 100 policías de Tulum