Paul Antoine Matos
La Jornada Maya
4 de marzo, 2016
Mérida
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) está capacitada para recibir las quejas y denuncias de los ciudadanos, ante una mala prestación de servicios de transporte, señaló el delegado José Antonio Nevárez Cervera.
Entrevistado tras un acto en el Siglo XXI, el delegado de la Profeco aseguró que están capacitados para atender las quejas de los consumidores de los servicios como Uber, Ryde & Go o Mi Taxi Yucatán, ya que están dados de alta en Hacienda y pueden emitir facturas.
Al ser cuestionado al respecto, incluso él tuvo que recurrir a uno de los que le acompañaban para despejar las dudas, ante la inminente llegada de Uber, aplicación que él utiliza en sus viajes a la Ciudad de México, reconoció.
La selección se enfrenta el sábado a Arabia Saudí en Glendale
Ap
Su fuga en 2024 llevó a que el presidente Daniel Noboa declarara un ''conflicto armado interno'' en el territorio
Afp
''Obligan a palestinos a elegir entre morir de hambre o arriesgar la vida por suministros mínimos''
Efe
Fauna nuestra
Miguel Améndola