Texto y foto: Paul Antoine Matos
La Jornada Maya
29 de febrero, 2016
A pesar del éxito de la campaña de información, comunicación y difusión, el gobierno del estado de Yucatán incumplió con el programa de descacharrización en la colonia García Ginerés.
Un día después del programa en el norte de la ciudad, se observan en al menos cuatro puntos de la García Ginerés montones de basura acumulados, tras una respuesta positiva de los ciudadanos para combatir el Aedes Aegyptus, mosquito transmisor del dengue, chikungunya y Zika.
Como parte de la prevención, este fin de semana se realizó una campaña en la que se invitó a los meridianos a sacar sus cacharros en las esquinas de sus hogares. Sin embargo, montones de basura sacados por los ciudadanos aún se observan.
La comunidad considera al territorio reocupado como en disputa
Ap
El flujo de fentanilo en la frontera sur ha disminuido en casi 60 por ciento, aseguró el presidente de EU
La Jornada
Destaca sobretodo la cantidad de precipitaciones en el centro del país, considerado un volumen anómalo
La Jornada
Señaló que verá el partido en alguna de las otras 18 sedes del Fan Fest o en el salón Tesorería
La Jornada