Texto y foto: Paul Antoine Matos
La Jornada Maya
29 de febrero, 2016
A pesar del éxito de la campaña de información, comunicación y difusión, el gobierno del estado de Yucatán incumplió con el programa de descacharrización en la colonia García Ginerés.
Un día después del programa en el norte de la ciudad, se observan en al menos cuatro puntos de la García Ginerés montones de basura acumulados, tras una respuesta positiva de los ciudadanos para combatir el Aedes Aegyptus, mosquito transmisor del dengue, chikungunya y Zika.
Como parte de la prevención, este fin de semana se realizó una campaña en la que se invitó a los meridianos a sacar sus cacharros en las esquinas de sus hogares. Sin embargo, montones de basura sacados por los ciudadanos aún se observan.
Crece interés de docentes de la UNAM por entender la diversidad sexogenérica
La Jornada
La resolución simbólica ordena a Trump poner fin al conflicto
Efe
El objetivo es saber enfrentar los retos sociales y ambientales más apremiantes de la región
Ana Ramírez
La medida busca responder a incidentes como el uso de vehículos robados en rodadas públicas
Ana Ramírez