Texto y foto: Paul Antoine Matos
La Jornada Maya
29 de febrero, 2016
A pesar del éxito de la campaña de información, comunicación y difusión, el gobierno del estado de Yucatán incumplió con el programa de descacharrización en la colonia García Ginerés.
Un día después del programa en el norte de la ciudad, se observan en al menos cuatro puntos de la García Ginerés montones de basura acumulados, tras una respuesta positiva de los ciudadanos para combatir el Aedes Aegyptus, mosquito transmisor del dengue, chikungunya y Zika.
Como parte de la prevención, este fin de semana se realizó una campaña en la que se invitó a los meridianos a sacar sus cacharros en las esquinas de sus hogares. Sin embargo, montones de basura sacados por los ciudadanos aún se observan.
La cancillería mantiene su exigencia a Israel de garantizar la integridad física y mental de los connacionales
La Jornada
Tenemos un presidente al que le encantan los deportes y ha proporcionado recursos para protección policial: Barreto
The Independent
La OFAC reporta organizaciones pantalla para tratar de evadir sanciones impuestas en febrero pasado
La Jornada
Ya son más de 57 incursiones similares desde septiembre del año pasado
La Jornada