La Jornada Maya

27 de febrero, 2016

El H. Ayuntamiento de Valladolid, encabezado por la presidente municipal Alpha Tavera Escalante, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, inauguró en dicha ciudad dos obras para el beneficio de los vecinos de los fraccionamientos de Zaciabil y Orquídeas.

En el primero se realizó la rehabilitación y construcción de una cancha de futbol rápido, barda perimetral, porterías y el cercado, con una inversión de 586 mil 283.79 pesos. La obra se realizó con el fin de que los jóvenes de esta zona de la ciudad puedan tener una convivencia sana y un sitio adecuado para practicar deporte.

Los vecinos se encontraban reunidos para presenciar el corte de listón de la cancha. En representación de ellos, el Marco Ramos agradeció el haber hecho realidad un sueño de todos los jóvenes del fraccionamiento. Indicó que se encuentra muy contento por esta obra, asegurando que será muy provechoso ya que en este fraccionamiento hacía falta un espacio digno para practicar deporte.

En el fraccionamiento de Orquídeas se un parque con cancha de basquetbol, zona de juegos techada, máquinas de ejercicio al aire libre y un espacio para usos múltiples.

Enrique Ayora Sosa detalló que en estos trabajos, realizados por la dirección de obras públicas, el ayuntamiento de Valladolid aportó el 50 por ciento de todos los gastos la otra parte corrió por cuenta de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), representada por el delegado William Renán Sosa Altamira, para una inversión total de 3 millones 398 mil 187 pesos.

Estas obras fueron realizadas a través del programa “Rescate de Espacios Públicos”, encargado de impulsar proyectos integrales mediante la realización de obras físicas y el desarrollo de acciones sociales de beneficio comunitario en donde la gente pueda realizar actividades deportivas, recreativas y culturales.


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán