La Jornada Maya

25 de febrero, 2016

En el marco de la Asamblea General Ordinaria Anual de la CANIRAC, en donde se eligió por segundo año consecutivo al Lic. Hugo Vela Reyna para dirigir a una de las cámaras empresariales más grandes del país, se designo al Ing. Álvaro Mimenza Aguiar, como Vicepresidente General Nacional, cargo que es ocupado por primera ocasión por un yucateco.

Asimismo se designo al Lic. Carlos Campos Achach como vicepresidente de replicas y franquicias, cargos que entrarán en función a partir de los próximos días, con lo que la delegación Mérida, tiene a dos dignos representantes a nivel nacional.

Al respecto de su designación el ing. Mimenza Aguiar, comentó que esto es el esfuerzo del trabajo efectuando a lo largo de estos años por todo el consejo de la delegación Mérida, quienes han puesto su máximo empeño para sacar al sector adelante en la entidad.

“Es una nueva encomienda que aceptamos con gusto ya que se dará continuidad a las acciones que el presidente nacional ha realizado durante todo el 2015 y parte de este año, nuestra intensión como representantes yucatecos es continuar trabajando en apoyo del principal generador de empleos en todo el país”.

A su vez el Lic. Campos Achach, precisó que es importante el trabajo que ese organismo realiza, por lo que es satisfactorio que dos yucatecos sean reconocidos en puestos de gran importancia para la Cámara Nacional.

El dirigente destacó que en los próximos días se contará con la visita del dirigente nacional Vela Reyna a Yucatán, quién estará encabezando varios actos entre ellos el Mérida Restaurant Week.

“Se tendrá una visita de cortesía así como la reunión regional de la zona Sur-Sureste en Yucatán, donde se estará trabajando sobre los temas comunes de cada una de las delegaciones que comprende”, dijo.


Lo más reciente

Mérida: Beer O’Crock, una nueva forma de aprender ciencia con una cerveza en la mano

El proyecto saca el diálogo científico de sus espacios convencionales

Rodrigo Medina

Mérida: Beer O’Crock, una nueva forma de aprender ciencia con una cerveza en la  mano

Gaza: no desviar la mirada

Editorial

La Jornada

Gaza: no desviar la mirada

Los Azulejos vencen a los Yanquis, que sufren derrotas consecutivas

El mexicano Alejandro Kirk se embasó tres veces

Ap

Los Azulejos vencen a los Yanquis, que sufren derrotas consecutivas

París quiere seducir al mundo durante los Juegos Olímpicos

La justa en la 'Ciudad Luz' promete generar un impacto social positivo

Ap

París quiere seducir al mundo durante los Juegos Olímpicos