La Jornada Maya

La Jornada Maya

25 de febrero, 2016

En el marco de la Asamblea General Ordinaria Anual de la CANIRAC, en donde se eligió por segundo año consecutivo al Lic. Hugo Vela Reyna para dirigir a una de las cámaras empresariales más grandes del país, se designo al Ing. Álvaro Mimenza Aguiar, como Vicepresidente General Nacional, cargo que es ocupado por primera ocasión por un yucateco.

Asimismo se designo al Lic. Carlos Campos Achach como vicepresidente de replicas y franquicias, cargos que entrarán en función a partir de los próximos días, con lo que la delegación Mérida, tiene a dos dignos representantes a nivel nacional.

Al respecto de su designación el ing. Mimenza Aguiar, comentó que esto es el esfuerzo del trabajo efectuando a lo largo de estos años por todo el consejo de la delegación Mérida, quienes han puesto su máximo empeño para sacar al sector adelante en la entidad.

“Es una nueva encomienda que aceptamos con gusto ya que se dará continuidad a las acciones que el presidente nacional ha realizado durante todo el 2015 y parte de este año, nuestra intensión como representantes yucatecos es continuar trabajando en apoyo del principal generador de empleos en todo el país”.

A su vez el Lic. Campos Achach, precisó que es importante el trabajo que ese organismo realiza, por lo que es satisfactorio que dos yucatecos sean reconocidos en puestos de gran importancia para la Cámara Nacional.

El dirigente destacó que en los próximos días se contará con la visita del dirigente nacional Vela Reyna a Yucatán, quién estará encabezando varios actos entre ellos el Mérida Restaurant Week.

“Se tendrá una visita de cortesía así como la reunión regional de la zona Sur-Sureste en Yucatán, donde se estará trabajando sobre los temas comunes de cada una de las delegaciones que comprende”, dijo.


Lo más reciente

Fundación Cancún Center fortalece su impacto social

Durante 2025, la organización logró beneficiar de manera directa a alrededor de mil 200 personas

Ana Ramírez

Fundación Cancún Center fortalece su impacto social

Culiacán: Semar detiene a nueve integrantes de 'Los Chapitos' tras enfrentamiento en El Limoncito

Autoridades mantienen un dispositivo de seguridad en la zona para proteger a la población

La Jornada

Culiacán: Semar detiene a nueve integrantes de 'Los Chapitos' tras enfrentamiento en El Limoncito

Playa del Carmen activa la estrategia integral 2026 contra el sargazo

Proyectan hasta 4.5 millones de toneladas de la macro alga en el Atlántico y el Caribe este año

La Jornada Maya

Playa del Carmen activa la estrategia integral 2026 contra el sargazo

Llevan programa de arborización a escuelas de Cancún

El proyecto incorpora un fuerte componente de educación ambiental y concientización

Ana Ramírez

Llevan programa de arborización a escuelas de Cancún