La Jornada Maya

La Jornada Maya

25 de febrero, 2016

En el marco de la Asamblea General Ordinaria Anual de la CANIRAC, en donde se eligió por segundo año consecutivo al Lic. Hugo Vela Reyna para dirigir a una de las cámaras empresariales más grandes del país, se designo al Ing. Álvaro Mimenza Aguiar, como Vicepresidente General Nacional, cargo que es ocupado por primera ocasión por un yucateco.

Asimismo se designo al Lic. Carlos Campos Achach como vicepresidente de replicas y franquicias, cargos que entrarán en función a partir de los próximos días, con lo que la delegación Mérida, tiene a dos dignos representantes a nivel nacional.

Al respecto de su designación el ing. Mimenza Aguiar, comentó que esto es el esfuerzo del trabajo efectuando a lo largo de estos años por todo el consejo de la delegación Mérida, quienes han puesto su máximo empeño para sacar al sector adelante en la entidad.

“Es una nueva encomienda que aceptamos con gusto ya que se dará continuidad a las acciones que el presidente nacional ha realizado durante todo el 2015 y parte de este año, nuestra intensión como representantes yucatecos es continuar trabajando en apoyo del principal generador de empleos en todo el país”.

A su vez el Lic. Campos Achach, precisó que es importante el trabajo que ese organismo realiza, por lo que es satisfactorio que dos yucatecos sean reconocidos en puestos de gran importancia para la Cámara Nacional.

El dirigente destacó que en los próximos días se contará con la visita del dirigente nacional Vela Reyna a Yucatán, quién estará encabezando varios actos entre ellos el Mérida Restaurant Week.

“Se tendrá una visita de cortesía así como la reunión regional de la zona Sur-Sureste en Yucatán, donde se estará trabajando sobre los temas comunes de cada una de las delegaciones que comprende”, dijo.


Lo más reciente

SSP anuncia interrupción del suministro eléctrico en el norte de Mérida: Ve horario y zonas afectadas

Realizarán trabajos de remodelación en el área del puente de Periférico, a la altura de City Center

La Jornada Maya

SSP anuncia interrupción del suministro eléctrico en el norte de Mérida: Ve horario y zonas afectadas

Trump impondrá arancel del 25 por ciento a países que hagan negocios con Irán

Teherán mantiene relaciones comerciales con Brasil como su principal socio regional

Efe

Trump impondrá arancel del 25 por ciento a países que hagan negocios con Irán

Juventus golea y es tercero en la Serie A; PSG, eliminado en la Copa de Francia

Con esta victoria, los gigantes de Turín igualan en puntos a Napoli y Roma

Ap

Juventus golea y es tercero en la Serie A; PSG, eliminado en la Copa de Francia

Caso Carlos Manzo: Vinculan a proceso a ex colaborador del alcalde de Uruapan

Juez dicta prisión preventiva a Samuel García Rivero por su presunta participación en el homicidio

La Jornada

Caso Carlos Manzo: Vinculan a proceso a ex colaborador del alcalde de Uruapan